Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
Ya lo he comentado en posts anteriores, no creo que a estas alturas Yamaha tenga margen de maniobra para hacer grandes cambios. Ha de estar todo muy cocinado.
Otra cosa es que esten con temas de homologaciones o hayan acumulado retrasos por algunos problemas que han detectado.
En eso lo japos son implacables, no sacarán la moto si no la ven acabada.
Mi impresión es que no van a competir con la 790 sino que sacarán una sucesora de la 660: simple, fiable y económica.
Competir por prestaciones con la KTM o la Honda partiendo del motor 700 es un suicidio... y no son tontos.
+1. Salvo en motos de enduro o cross los de Yamaha suelen ser bastante "espartanos" en motos trail y ni de coña creo que se vayan a plantear competir con la 790. Les saldría muy caro. Yamaha hace bien lo que hace. Motos sencillas y baratas. Lo normal es que siga en esa línea. Igual lo que pasa es que vieron que su "producto final" era demasiado cutre en cuestión de suspensiones y ahora están viendo la manera de mejorar algo.

La ST llevan sin hacerle ninguna mejora desde que salió. Y viendo que tanto BMW como KTM le están apostando duro a las vacas, ni reaccionan... Eso es que no hay interés. Saben que la T7 era muy esperada y no quieren cagarla. Aunque ya lo hicieron por su política de anunciarla y tardar 4 años en que salga al mercado...

Saludos.