Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
Las 690 han venido siempre con bieletas, y como dice Carles es más bien una enduro gorda que una trail, pero se pueden hacer 500 km de asfalto con total solvencia.

Varios hemos hecho “cosas” parecidas con esta moto, pero al menos en mi caso, no me la compré para hacer tiradas por asfalto, pero si hay que hacerlas, se hacen sin problemas.

A mi no me preocupa las tan nombradas vibraciones del motor de una mono, mas bien los neumáticos que uso y la comodidad del asiento y el incordio del viento.

Ayer para volver a casa hice 100km de asfalto por una buena carretera. Me canse y agobie mas que los 180 por campo del día anterior. Me dolían las rodillas de la postura, los canchonchelos se te pegan al culo, el viento me molestaba un montón y rodar con los neumáticos de enduro y mousses es un incordio y si que producen vibraciones. En fin que lo que es bueno para una cosa no lo es tanto para otra.

No me hago a la idea de 500km con la DZ por carretera....Espero que la 690 sea mejor para esos menesteres. Yo es que tengo que probar que es rodar por asfalto con una moto suave y comoda.

Así que poder se puede con cualquier moto, pero con unas es mas incomodo o adecuado que con otras.