Para los que se quejan de que este y algun otro hilo son demasiado largos, pesados e infumables.
Desde siempre es sabido que en un foro puede escribir y opinar cualquiera sobre casi cualquier cosa mientras se respeten ciertas normas y limites.
Tambien es sabido que si comienzas un hilo en condiciones, dando informacion y acotandolo y concretandolo mejor, las respuestas vienen y se acercan al sentido del hilo.
Si lanzas un hilo generico, muy amplio y sin concretar, las respuestas seran iguales. Ejemplo universal de esto es "¿Cual es el mejor neumatico de trail? Seguido de la explicacion"Hola, me llamo Pepe y quiero saber cuales son los mejores neumaticos de trail para mi moto". Cajon desastre y cientos de respuestas relacionadas o no.
Y este hilo se llama "Nueva yamaha tenere" o sea que se puede hablar desde el color de la cabecilla de los radios hasta de las relaciones extramaritales de la suegra del empleado de yamaha que monta los tornillos del manillar.
Si quereis hilos concretos, esforzaos en hacer las preguntas concretas, redactar minimamente bien, dar informacion util para quien responda y ser agradecidos con los demas.
Si el tema es interesante, se mantendra a flote lo que dure el interes, y asi funcionan todos los hilos.

Ale.