Muy buenas, vengo de probar la T700! Y me he bajado encantado!!
He estado con ella unas 3 horas, por carreteras secundarias y alguna pista sencilla, mi nivel de off es muy básico, y el hombro aún no acompaña para darme más confianza..
La posición, simplemente me ha encantado, el protector del embrague que tanto se ha citado, está ahí, pero no me ha resultado molesto.
En carretera, simplemente parecía la moto de toda la vida, con un motor muy dulce y sin asustar, eso si, me ha costado más de lo normal hacer un caballito.. muy ágil, con un chasis noble y estable, y un cambio muy fino y preciso, quizás el desarrollo un poco corto, pero eso ya son manías de cada uno
En pista , la misma que hice con la ktm, me ha dado mucha más confianza, quizás al notarme más natural me he soltado más, y puede que fuera un poco más coaccionado con la ktm al leer tanto que era una bestia! Pero la sensación co la T700 ha sido más natural y de más confianza.
La suspensión, yo que peso 70 kg, la he encontrado buena, sin pegas , algún salto me he atrevido a dar y la recepción sin problema y sin tope, ( también la pista era muy sencilla, pero es un tema que me preocupa menos, una buena suspensión y amortiguador ,que ya se encargará Nuño de buscarlo y montarlo, ese marrón se lo dejo a él..
Aun así, no sé si con mi nivel me atrevería a meterme por sitios más complicados , el peso está ahí, y se nota, por lo cual vuelvo a pensar en la idea original de una 690/701 con su apropiado kit, pero no se como estará la normativa sobre ITV y demás, y no quiero más problemas...
A falta de volver a probar la ktm 790, a día de hoy si me tuviera que quedar con una, seria con la T700,!
Un abrazo a todos, y Feliz Navidad