Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 8310

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    698
    Bueno chavales Ecu modificada, moto probada. Otra moto, es otra moto, parece electrica, os cuento.
    1-La moto viene de serie SECA de cojones ( como todas ) y al cortar gas el inyector cierra del todo, por eso al volver a abrir da ese pequeño tirón , incómodo si vas por sitios técnicos, esto solucionado
    2-En medios sigue con poca gasolina, coreregido
    3-De 7000 en adelante retrasan un montón el encendido y le quitan gasolina, y Cv claro, CORREGIDO
    4-Bajada de 5º de temperatura para que el electro salte antes, pero como ya no va tan seca se calienta menos, no mucho pero 3-4 grados menos, suficiente, se nota por ej cuando entro al garage, antes entre que abria y tal se ponia a 100º o más y ahora no, esto en camino y sendas de cojon

    Resultado, una T7 con muuucho más tacto de ralentí hasta 3000, en medios, yendo a 120 km/h y dando gas para adelantar, puff, no coment, y ya de 7000 al corte estira con cojones, no sé cuanta potencia habrá subido pero me dá igual, no voy a potencia máxima, pero un tacto de moto fácil y con muuuucho tacto en terrenos rotos, callejeando y más punch. La aceleración con otra igual a la par es palpable

    Consumo unos 200/300 cc más a los cien.
    Con esto y las suspensiones Ohlins me doy por satisfecho
    Ah, me dijeron que no quite catalizador, que perderia toda la gracia que tiene en bajos y medios, ganaría de 7000 en adelante
    Última edición por MONTEOSCURO; 25/11/2020 a las 19:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •