Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
centralitas, escapes y demás se pueden poner a todas.

Agrado de uso a que le llamas? Para mi agrado de uso es que salga sin titubeos en marchas largas, viendo las graficas de par es que no hay ni color entre una y otra. De hecho son 2,5 segundos de diferencia recuperando entre 60 y 140, a mi me parece una barbaridad.

Yo solo me puedo permitir una o dos motos en el garaje, y no tengo presupuesto para comprar una moto solo para cuando me sienta zen y conectado con la madre tierra. Si me gasto 14.000 eurazos en una trail de 1000 ccs, quiero una moto con la que pueda hacer off, con la que pueda disfrutar en carreteras de curvas, y tambien en autopista si hace falta, y con la que disfrute tambien si voy cargado al Cabo Norte con mi señora y maletas. Tu me dirás.

Y por cierto, no recuerdo haber pasado de 150 por hora
1 - efectivamente centralita y escape se puede poner a todas, cosas como llantas 21 y 18" o suspensiones largas, ya es mas complicado y caro.
Y ya no digamos conseguir un chasis ágil y rígido.

2 - vaya, ahora resultará que con una Africa Twin 1000 no se puede hacer off, disfrutar en una carretera de curvas ni ir cargado a Cabo Norte con nuestra máquina de reñir.
Pues oye, si encima dices no pasar de 150 km/h, hasta una Africa Twin 750 lo permite, así que ya me dirás porque no es posible con la 1000.

¿esto lo aceptamos como uso off?

Y la 1000 no se queda atrás precisamente.

¿y esto como divertirse por una carretera de curvas?

Esta por asfalto no parece que no sirva para divertirse.

Y esta tampoco parece que no permita tumbar en las curvas.

A ver si lo que le falla para viajar es la capacidad de carga.....

Vaya, pues no parece que falle ahí tampoco.