Han caido 100 kms de salida tranquila con alguna zona bastante endurera. Desde el punto de vista de mi muñeca perfecto, algo resentida pero bien. Con el embrague normal me dejaba dolores durante días.
El rekluse es una gozada sobre todo para enduro porque no se te cala nunca en trialeras y en las bajadas tener el freno trasero en la maneta izquierda supone control total. En uso mas trail no le veo excesiva ventaja, aunque en las zonas de subida de 2ª y 3ª puedes subir todo el rato en 3ª, el se encarga de embragar en zetas y tramos mas lentos donde hubieras metido la segunda.
Como lado negativo, es como estrenar un coche automatico sin experiencia, hace falta un periodo de adaptación, hay que cambiar el chip para acordarte que para dejar la moto embragada basta con soltar gas. Lo que peor llevo es que la moto se queda sin ninguna retención cuando paras el motor con la marcha puesta. Casi me estampo en la rampa del garaje cuando he soltado las dos manos para sacar las llaves de la mochila.