Y se sabe cuándo estará? Han dicho algo? Habrá que esperar al próximo eicma y luego otro año más para verla en la calle?
Saludos!!
Y se sabe cuándo estará? Han dicho algo? Habrá que esperar al próximo eicma y luego otro año más para verla en la calle?
Saludos!!
Muy buena pinta en directo: Vídeo.
Si la de serie sale muy parecida me parece un gran acierto. Falta ver el peso y datos técnicos, pero promete.
Esperamos un gran reportaje Cuando Jaime regrese de Milán.
Saludos.
Dalle jas!!!
Ya lo tiene en su blog, a mí cuanto más la veo más me va ganando, y ese motor está más que probado de fiabilidad... Será una gran Trail sin duda, y desde ya la primera en mi lista, la ktm la veo demasiado radical...
Talaria Sting R TL4000 Electric Dirt Bike!!!
GUAPA GUAPA LA VERDAD TIENE MUY BUENA PINTA
El peso, el peso.... lo importante es el peso.
Si pesa esos 200 kg. que ya han comentado por ahí, se la pueden meter por ......
Me temo que terminará siendo como la 660. Muy pesada y el peso muy alto.
¿Tan difícil es hacer eso que todos queremos?
Está visto que no somos suficientes para que el mercado nos haga caso.
Ojalá me equivoque, pero me parece a mí....
Salu2.
Aquí tenéis mis impresiones tras verla en Milan: http://traildreamer.com/eicma-2017-yamaha/
Creo que una moto de estas características veo muy difícil que baje de 200kg. Manteniendo el peso de la actual Tenere pero con ese motor de 75 cv muchos nos daríamos por satisfechos (yo el primero).
Pienso que puede ser mas problemático la altura, que no todos llegamos bien al suelo.
En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.
Me gusta mucho.
Pero cuando pides robustez para 2 plazas, maletas top case, equipamiento para el día a día en ergonomía, confort, seguridad, materiales que dentro de ser ligeros sean asequibles, bajar de 200 kg reales es utopía.
Así es, los 200 parecen una barrera infranqueable
A la vista la moto se ve ligera. Parece que han aligerado bastante la parte frontal con los leds y la pantalla. Y la parte trasera tampoco se ve demasiado pesada. De todas formas si se queda en 200 o poco más me parece muy bueno. Bastante mejor que los 230-240 de otras similares. También importa la distribución de ese peso. A ver si espabilan y para el año que viene ya tienen algo desarrollado para que entre a producción. Muchos tenemos esperanza en esta moto...
Saludos.
Dalle jas!!!