Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,342
    Mira dónde lo lleva el prototipo de la KTM 790 Adventure, y nadie ha dicho nada... Exactamente en el mismo sitio e igual de expuesto, pero claro, es KTM, y a KTM no se le pueden sacar pegas en OFF...

    Si la que sale al final es como la de las fotos, ya es mucho mejor de lo que yo esperaba, y me reafirmo en que nunca vamos a estar contentos y le íbamos a sacar pegas, si no es el escape será otra cosa

    Por cierto, ahí van un par de motos asfálticas con el escape en el mismo sitio:



    Estimado Leolo no te lleves un mal momento por mi comentario respecto a la T07, el colega Antonioc lo ha sabido expresar mejor que yo. Es evidente que hay traileros de todo tipo y condición y es muy difícil contentarnos a todos. Cuando el prototipo T07 apareció fueron muchos quienes vieron en el la posibilidad de que se tratara una continuidad bicilindrica de la XTZ660, aunque otros tantos no dudaron en plantear que iba a ser "la maquina", algo del tipo 950/990 aunque bastante mas ligera que aquellas y por supuesto mas baratas...

    Dejemos que los de KTM hagan sus deberes y contenten a sus incondicionales brindándoles esa pseudo 690 adventure, o husqvarna 701 bicilindrica, con algo más de 100cv y menos de 200kilos.., aunque es evidente que sus precedentes 1090 y la 1290 no lo han logrado ni añadiéndoles unas R...; todo ello mientras que Yamaha saque finalmente (¿sera para este siglo?) algo digno, aunque insisto, dudo bastante que en esta consigan perdurar esa laureada capacidad de aguantar dignamente el trote por lugares abruptos (me refiero concretamente al caerse sin sufrir apenas consecuencias) ni su facilidad de reparación en cualquier parte del globo.

    Para mi y dejo claro que no pontifico al respecto, Yamaha ha llevado a la realidad un proyecto que nos entro a todos gratamente por los ojos, aunque lo hayan hecho con los materiales que tenían a mano (minimizar costos, premura de tiempo), dotándola segun parece de un excelente motor aunque este no fuera diseñado originalmente para ello, con sus desventajas acarreadas, algo esto, por cierto, que Triumph ya hizo en sus XC... y Honda lo practica en las CB500/650 y NCS700/750. Los motores que portan las KTM Duke por contra fueron diseñados para ser utilizarlos en ambas (supermotard-trail)y no puede extrañarnos su buen rendimiento. Ademas, entre nosotros, los austriacos fabrican desde hace muchísimo tiempo maquinas punteras para la practica del Off y es raro que la vaya a cagar ahora.

    Por cierto aunque este no sea el apartado al respecto, dire que los perolos laterales que le salen a esa nueva KTM trail no hay ni por donde cogerlos, difícilmente justificables si no es un guiño a los motores boxer BMW.
    Última edición por mugire; 11/05/2018 a las 07:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •