Ese asiento sera normal o tendra algun tipo de acolchado especial?, si no es que lo veo un "pelin" incomodo en cuanto se acumulen unos cuantos km.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Aquí os pongo un buen ladrillo de lo que me parece la Tenere 700 después de haberla visto en Milán: http://traildreamer.com/eicma-2018-yamaha-tenere-700/
![]()
Estupenda y amena descripción de la T7, coincido contigo en casi todas la valoraciones pero no soy tan venebolente con los japoneses como tú, porque una cosa es ser un poco conservador que lo puedo entender y otra es sacar un producto "final" ya caducado en el tiempo y además poco elavorado,(da la sensación de estar hecha a retales) como dije ya en un post de hace unas semanas en tono irónico la T7 "buena"está aún llegar esta claro desde mi punto de vista que el primer prototipo apuntaba en otra dirección
Última edición por Alberxr; 11/11/2018 a las 10:36
Creo también que no está nada mal esta moto,ademas ese motor vá muy bien,las vibraciones que se le achacan son las mismas que noté en la f700,no mas.....la moto está en la línea de lo que ofrece Yamaha en sus motos,para bien y para mal...he tenido 2 wrs,tengo una facer y posiblemente mi próxima moto sea la tracer 700...son maquinas generalistas para abarcar una mayoría de usuarios a un precio razonable...el que quiera otra cosa pues tendrá que irse a otras marcas con materiales y accesorios mas exclusivos y mas caras claro....aquí nadie dá duros a cuatro pesetas....
V strom 650