Pues yo con la xtz750 me lo paso pipa en campo y va que te cagas... Muchisimo mejor que mi anterior dominator... Será cuestión de gustos...
Pues yo con la xtz750 me lo paso pipa en campo y va que te cagas... Muchisimo mejor que mi anterior dominator... Será cuestión de gustos...
Himalayarero!!!
Si. Y Peterhanssen ganó un "DAKAR" ( PARIS-EL CABO...) con ella...
Pero luego se limitó la cilindrada a 450 para participar!.
Un paris-dakar....si...jeje
Creo que esta moto ganó más de uno...
Himalayarero!!!
Yo pienso..que no van a engañar a nadie,estamos ante un nuevo superventas...
Con permiso,aun me saltan las lagrimas al verlo...
https://www.facebook.com/lastoriadel...88236/?app=fbl
Hay muchos tipos de campo y por el campo se puede ir de muchas maneras. Las motos de trail no son para hacer trial ni enduro, aunque de vez en cuando hay alguno que desafía las leyes de la lógica y sube trialeras con una GS1200 o una 1190. De las ST 750 se pasó a las 450 por motivos de seguridad, no porque con las 750 no se pudiera ir más rápido por pistas o cruzando el desierto. Yo no espero que la T7 sea una moto de enduro que además me sirva para ir de viaje cargado y con paquete, pero sí que me permita jugar por el campo sin renunciar a viajar dignamente. Si quisiera hacer enduro me compraría una moto de enduro, aunque viendo la equipación que gastamos (botas de enduro, casco de enduro, guantes de enduro...) en ocasiones tengo serias dudas sobre qué narices hago. Recuerdo un conocido que decía que le gustaba ir con moto gorda porque con la de enduro era demasiado fácil pasar los obstáculos, y así es más divertido.
Yo creo que el problema de las motos de enduro estriba en lo que no puedes hacer con ellas fuera de utilizarlas y disfrutarlas en senderos con o sin escalones, caminos retorcidos mangao, vadeos en los que necesites tirar de la moto...
Me chiflan, pero, no les veo el radio de acción de la T7, moto de las más lógicas construidas para mi gusto
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200