Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
Si... me va a salir cara la broma

Cuestión de gustos Carles, pero no veo muy lógico tener dos motos tan parecidas.
La 700 combinaría muy bien con una enduro ligeramente trailizada. Al menos eso es lo que haría yo si me la quedara.

Creo que cometerán un error si ahora empiezan a comerse el coco con suspensiones electrónicas.
Viendo lo que ha sacado KTM si me pillara la T7 sería buscando una moto sencilla a un precio competitivo.
Así quien quiera se la puede tunear a su gusto.

Otra cosa es que sacaran una versión básica y otra con extras como las suspensiones. Para mí eso sería lo más acertado.
Lo que no sé es si voy a esperar tanto. Si pruebo la KTM y me gusta igual ya no llegan a tiempo. Veremos.
No te quejes tanto que como poquito, o no haber apostado, jejeje

Tienes razón con lo de las dos motos parecidas, hace días que pienso en ello. Contemplando la posibilidad de comprar una trail que permita viajar con más comodidad, pero una tracer 900 es demasiado asfáltica y con una AT estaríamos en lo mismo, se solapa mucho con la tenere, así que terminaría vendiéndola, por lo que para eso mejor la T7. En fin, como no hay prisa y los viajes los suelo hacer para el verano toca disfrutar el momento actual con lo que hay, más adelante ya veremos.

No he querido decir que estén trabajando en suspensiones electrónicas, sino que tienen que competir con ellas, aunque si pretenden vender la moto por 9000€ se entiende que no van a poner un material "pata negra". Creo que una solución sería lo que dices; sacar dos versiones, pero la versión "pro" debería llevar material relativamente bueno y el precio se podría disparar. Por otra parte sería raro que no hubieran dicho nada al respecto en Milán.