Tienda Motoristas.com

Página 177 de 835 PrimerPrimer ... 167168169170171172173174175176177178179180181182183184185186187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,770 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Ya lleva tacos
    Pues como poseedor de dos TENERÉS xt660z del 08 y 09, os diré que estoy de acuerdo en lo alta que es y demás... Si no llegas al 1.80 aproximadamente sufres maniobrando.
    El motor y suspensiones, etc está todo dicho, pero un fracaso de ventas... tampoco.

Por poner un ejemplo, una honda fmx si la veo un fracaso, una Sertao, etc.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

delacebal
    Fisgón
    Y como todas las que desaparecían por la euro 4, los tremendos descuentos al final no parece que tuvieran relación con las cifras de ventas.

Yo tengo una Z800 ABS 2016 (euro 3, moto que se vendía a cifras de scooter 125 de carnet B) a parte de la trail campera, y los descuentos brutales al llegar la euro 4 también le afectaron (suerte para mí ), no por ser un fracaso de ventas.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    La política de los fabricantes con los vendedores es bastante dura; les atribuyen un cupo y lo tienen que vender o quedárselas. Por eso esas ofertas tan buenas cuando desaparece un modelo o se actualiza.

Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Pues como poseedor de dos TENERÉS xt660z del 08 y 09, os diré que estoy de acuerdo en lo alta que es y demás... Si no llegas al 1.80 aproximadamente sufres maniobrando.
    El motor y suspensiones, etc está todo dicho, pero un fracaso de ventas... tampoco.

Por poner un ejemplo, una honda fmx si la veo un fracaso, una Sertao, etc.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Pues has puesto unos ejemplos muy buenos de fracasos comerciales, aunque por motivos distintos.
    Lamentablemente la Ténéré ha sido un fracaso mucho más caro para la marca, y ahí incluyo sus hermanas la R y la X. Diseñaron una gama de motos totalmente nueva, y que no ha conseguido pasar del euro 4 a pesar de tener un diseño reciente de motor, y tampoco han conseguido vender muchas unidades. Menos mal que le han colado motores a Aprilia/Derbi.
    La FMX utilizaba el 90% de piezas de la FX Vigor, que su vez utilizaba el 90% de piezas de la SLR, que a su vez utilizaba el 90% de piezas de la Dominator, que a su vez utilizaba un motor de principios de los 80. Se han tirado 30 años exprimiendo hasta la última gota un motor y chasis.
    La Sertao era la versión china de la Dakar, que ya estaba amortizada con muchas más ventas que la Ténéré, y un modelo en fin de producción, del que se ha mantenido una versión como inicio de gama low cost.

Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Para mi el problema no era la altura, sino lo alto que está el centro de gravedad, que es muy diferente. Eso, y el descomunal peso para ser monocilíndrica. Le hubiera perdonado tener la misma potencia que su abuela 25 años antes, pero lo otro afecta demasiado en off y uso urbano.

delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La TMax debe ser la moto más vendida de Yamaha de lejos... y de teneres no se vendieron muchas, lo puedes comprobar buscando de segunda mano. No hay. En cambio busca AT650 o 750 o busca XR400, 600...

Aún así yamaha ha desarrollado la T7 siguiendo la estela de la AT1000. Siempre he dicho que Honda es el referente de Yamaha y con las trail se demuestra una vez más. Lo de la Niken se podría etiquetar como experimento; si sale bien habrán sido los primeros mientras que si no se vende...
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Pues has puesto unos ejemplos muy buenos de fracasos comerciales, aunque por motivos distintos.
    Lamentablemente la Ténéré ha sido un fracaso mucho más caro para la marca, y ahí incluyo sus hermanas la R y la X. Diseñaron una gama de motos totalmente nueva, y que no ha conseguido pasar del euro 4 a pesar de tener un diseño reciente de motor, y tampoco han conseguido vender muchas unidades. Menos mal que le han colado motores a Aprilia/Derbi.
    La FMX utilizaba el 90% de piezas de la FX Vigor, que su vez utilizaba el 90% de piezas de la SLR, que a su vez utilizaba el 90% de piezas de la Dominator, que a su vez utilizaba un motor de principios de los 80. Se han tirado 30 años exprimiendo hasta la última gota un motor y chasis.
    La Sertao era la versión china de la Dakar, que ya estaba amortizada con muchas más ventas que la Ténéré, y un modelo en fin de producción, del que se ha mantenido una versión como inicio de gama low cost.
    Si uso vuestro método de mirar en milanuncios creo que se vendió bastante más que la sertao

Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Si uso vuestro método de mirar en milanuncios creo que se vendió bastante más que la sertao
    Quien ha dicho que se vendieran más Sertao que Ténérés? Te vuelves a equivocar.
    Hasta aquí mi aportación al tema de las ventas de la Ténéré 660. Asunto que por otra parte me trae sin cuidado.

delacebal
    Fisgón
    Hasta aquí mi aportación al tema de las ventas de la Ténéré 660. Asunto que por otra parte me trae sin cuidado.

jod... es que si busco tenere 660 como me dice Carles y no cuento (evidentemente) las del modelo anterior (90's), ya salen 18 motos a la venta: https://www.milanuncios.com/anuncios...htm?desde=1200

En absoluto es poco, creo que se vendío más de lo que yo pensaba

Lo que sí va a valer la nueva es para que se abaraten las viejas supongo

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Las 660 X y R son la 600 E con refrigeración por agua. La Z usa prácticamente todo de sus hermanas menos chasis y suspensiones.

delacebal
    Fisgón
    Ah lo dices por la f650 dakar, vale es que en el texto lo entendí con la sertao perdona

Página 177 de 835 PrimerPrimer ... 167168169170171172173174175176177178179180181182183184185186187 ... ÚltimoÚltimo