Tienda Motoristas.com
                               
Página 177 de 835 PrimerPrimer ... 167168169170171172173174175176177178179180181182183184185186187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,770 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #1761
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Pues como poseedor de dos TENERÉS xt660z del 08 y 09, os diré que estoy de acuerdo en lo alta que es y demás... Si no llegas al 1.80 aproximadamente sufres maniobrando.
    El motor y suspensiones, etc está todo dicho, pero un fracaso de ventas... tampoco.

    Por poner un ejemplo, una honda fmx si la veo un fracaso, una Sertao, etc.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  2. #1762
    delacebal
    Fisgón
    Y como todas las que desaparecían por la euro 4, los tremendos descuentos al final no parece que tuvieran relación con las cifras de ventas.

    Yo tengo una Z800 ABS 2016 (euro 3, moto que se vendía a cifras de scooter 125 de carnet B) a parte de la trail campera, y los descuentos brutales al llegar la euro 4 también le afectaron (suerte para mí ), no por ser un fracaso de ventas.

  3. #1763
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    La política de los fabricantes con los vendedores es bastante dura; les atribuyen un cupo y lo tienen que vender o quedárselas. Por eso esas ofertas tan buenas cuando desaparece un modelo o se actualiza.

  4. #1764
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Pues como poseedor de dos TENERÉS xt660z del 08 y 09, os diré que estoy de acuerdo en lo alta que es y demás... Si no llegas al 1.80 aproximadamente sufres maniobrando.
    El motor y suspensiones, etc está todo dicho, pero un fracaso de ventas... tampoco.

    Por poner un ejemplo, una honda fmx si la veo un fracaso, una Sertao, etc.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Pues has puesto unos ejemplos muy buenos de fracasos comerciales, aunque por motivos distintos.
    Lamentablemente la Ténéré ha sido un fracaso mucho más caro para la marca, y ahí incluyo sus hermanas la R y la X. Diseñaron una gama de motos totalmente nueva, y que no ha conseguido pasar del euro 4 a pesar de tener un diseño reciente de motor, y tampoco han conseguido vender muchas unidades. Menos mal que le han colado motores a Aprilia/Derbi.
    La FMX utilizaba el 90% de piezas de la FX Vigor, que su vez utilizaba el 90% de piezas de la SLR, que a su vez utilizaba el 90% de piezas de la Dominator, que a su vez utilizaba un motor de principios de los 80. Se han tirado 30 años exprimiendo hasta la última gota un motor y chasis.
    La Sertao era la versión china de la Dakar, que ya estaba amortizada con muchas más ventas que la Ténéré, y un modelo en fin de producción, del que se ha mantenido una versión como inicio de gama low cost.

  5. #1765
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Pues como poseedor de dos TENERÉS xt660z del 08 y 09, os diré que estoy de acuerdo en lo alta que es y demás... Si no llegas al 1.80 aproximadamente sufres maniobrando.
    Para mi el problema no era la altura, sino lo alto que está el centro de gravedad, que es muy diferente. Eso, y el descomunal peso para ser monocilíndrica. Le hubiera perdonado tener la misma potencia que su abuela 25 años antes, pero lo otro afecta demasiado en off y uso urbano.

  6. #1766
    delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La TMax debe ser la moto más vendida de Yamaha de lejos... y de teneres no se vendieron muchas, lo puedes comprobar buscando de segunda mano. No hay. En cambio busca AT650 o 750 o busca XR400, 600...

    Aún así yamaha ha desarrollado la T7 siguiendo la estela de la AT1000. Siempre he dicho que Honda es el referente de Yamaha y con las trail se demuestra una vez más. Lo de la Niken se podría etiquetar como experimento; si sale bien habrán sido los primeros mientras que si no se vende...
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Pues has puesto unos ejemplos muy buenos de fracasos comerciales, aunque por motivos distintos.
    Lamentablemente la Ténéré ha sido un fracaso mucho más caro para la marca, y ahí incluyo sus hermanas la R y la X. Diseñaron una gama de motos totalmente nueva, y que no ha conseguido pasar del euro 4 a pesar de tener un diseño reciente de motor, y tampoco han conseguido vender muchas unidades. Menos mal que le han colado motores a Aprilia/Derbi.
    La FMX utilizaba el 90% de piezas de la FX Vigor, que su vez utilizaba el 90% de piezas de la SLR, que a su vez utilizaba el 90% de piezas de la Dominator, que a su vez utilizaba un motor de principios de los 80. Se han tirado 30 años exprimiendo hasta la última gota un motor y chasis.
    La Sertao era la versión china de la Dakar, que ya estaba amortizada con muchas más ventas que la Ténéré, y un modelo en fin de producción, del que se ha mantenido una versión como inicio de gama low cost.
    Si uso vuestro método de mirar en milanuncios creo que se vendió bastante más que la sertao

  7. #1767
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Si uso vuestro método de mirar en milanuncios creo que se vendió bastante más que la sertao
    Quien ha dicho que se vendieran más Sertao que Ténérés? Te vuelves a equivocar.
    Hasta aquí mi aportación al tema de las ventas de la Ténéré 660. Asunto que por otra parte me trae sin cuidado.

  8. #1768
    delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Quien ha dicho que se vendieran más Sertao que Ténérés? Te vuelves a equivocar.
    Hasta aquí mi aportación al tema de las ventas de la Ténéré 660. Asunto que por otra parte me trae sin cuidado.
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    La Sertao era la versión china de la Dakar, que ya estaba amortizada con muchas más ventas que la Ténéré, y un modelo en fin de producción, del que se ha mantenido una versión como inicio de gama low cost.
    _______________________________________________

    jod... es que si busco tenere 660 como me dice Carles y no cuento (evidentemente) las del modelo anterior (90's), ya salen 18 motos a la venta: https://www.milanuncios.com/anuncios...htm?desde=1200

    En absoluto es poco, creo que se vendío más de lo que yo pensaba

    Lo que sí va a valer la nueva es para que se abaraten las viejas supongo

  9. #1769
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Pues has puesto unos ejemplos muy buenos de fracasos comerciales, aunque por motivos distintos.
    Lamentablemente la Ténéré ha sido un fracaso mucho más caro para la marca, y ahí incluyo sus hermanas la R y la X. Diseñaron una gama de motos totalmente nueva, y que no ha conseguido pasar del euro 4 a pesar de tener un diseño reciente de motor, y tampoco han conseguido vender muchas unidades. Menos mal que le han colado motores a Aprilia/Derbi.
    La FMX utilizaba el 90% de piezas de la FX Vigor, que su vez utilizaba el 90% de piezas de la SLR, que a su vez utilizaba el 90% de piezas de la Dominator, que a su vez utilizaba un motor de principios de los 80. Se han tirado 30 años exprimiendo hasta la última gota un motor y chasis.
    La Sertao era la versión china de la Dakar, que ya estaba amortizada con muchas más ventas que la Ténéré, y un modelo en fin de producción, del que se ha mantenido una versión como inicio de gama low cost.
    Las 660 X y R son la 600 E con refrigeración por agua. La Z usa prácticamente todo de sus hermanas menos chasis y suspensiones.

  10. #1770
    delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    La Sertao era la versión china de la Dakar, que ya estaba amortizada con muchas más ventas que la Ténéré, y un modelo en fin de producción, del que se ha mantenido una versión como inicio de gama low cost.
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Quien ha dicho que se vendieran más Sertao que Ténérés? Te vuelves a equivocar.
    Hasta aquí mi aportación al tema de las ventas de la Ténéré 660. Asunto que por otra parte me trae sin cuidado.
    Ah lo dices por la f650 dakar, vale es que en el texto lo entendí con la sertao perdona

Página 177 de 835 PrimerPrimer ... 167168169170171172173174175176177178179180181182183184185186187 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •