Tienda Motoristas.com

Página 182 de 835 PrimerPrimer ... 172173174175176177178179180181182183184185186187188189190191192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,811 al 1,820 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No te preocupes por todas esas tonterias. Honda es Honda

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Díselo a Bravec
    Que mala leche tenéis.

Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Por desgracia, no todos lo moteros tenemos las capacitaciones técnicas suficientes para poder pilotar verdaderas makinas Adventures full equip, ya nos gustaria ya, pero para ir del INSERSO al MERCADONA, hay que reconocer que una sosa Honda nos facilita nuestras escasas habilidades.
    Estoy de acuerdo contigo. Eso es lo bueno de la diversidad, el que quiera/necesite una máquina racing la tiene. Y el que quiera una moto para disfrutarla, también.

Estos días circula por WhatsApp una coña acerca de cómo los propietarios de bmw's ven como ktm gana el Dakar... A mi modo de verlo, eso está bien. Al que le seduzca viajar tipo Miquel Silvestre, tiene bmw. El que se emocione viendo los videos del Birch, tiene ktm. Y para el resto que disfrutan de su moto, quedan honda, suzuki y yamaha.

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hablando de Honda, esta tarde en un grupo de FB dedicado a la 790R, un gringo comentaba que había cancelado el pedido de la 790 (14.166 $) y que se pillaba una AT DCT nueva (11.100 $).

Aqui esa misma moto cuesta mínimo un 50 % más. Se confirma mi teoria: sindrome de estocolmo, Honda nos/les toma el pelo!!
    https://powersports.honda.com/africa...edirected=true
    Ahi sale otro precio distinto, a ver en q foros gringos te metes...

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Como bien advirtió nuestro compañero @FRONTERA en un grupo de whatsapp.. esa foto de la Honda de Brabec, es del pasado año (dorsal 20-2018 vs dorsal 15 2019).. aunque éste año también se le ha jodido..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Por desgracia, no todos lo moteros tenemos las capacitaciones técnicas suficientes para poder pilotar verdaderas makinas Adventures full equip, ya nos gustaria ya, pero para ir del INSERSO al MERCADONA, hay que reconocer que una sosa Honda nos facilita nuestras escasas habilidades.
    Ostras!! pues voy a tener que ir pensando en pedir una... ya estoy más cerca del inserso que de otra cosa

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Estoy comenzando a pensar que tienes algo en contra de Honda...
    Yo e tenido y tengo una honda pero me sigue irritando mucho ese eslogan de que" honda es honda" , no sé si alguna vez marco la diferencia con respecto a otras marcas sobre todo japonesas pero para mí está claro que ya hace muchos años que es una marca más con sus fallos y con sus aciertos.... ni más ni menos

delacebal
    Fisgón
    Yo creo que lleváis demasiado lejos cualquier tema, que para temas de actualidad me gusta pero otras veces... jeje ¿qué mas dá lo de "honda es honda"?

Aparte de lo que siempre he escuchado a compañeros de ruta asfáltica que a la gente le gusta los acabados y fiabilidad de motos honda en los 90, mi opinión aparte de eso es que la generación que ahora tenemos 30 largos, 40, 50 años en los 80 y 90 cuando no había tanta información (ahora todos comentáis lo vi en tal foro o grupo de whatsapp) lo que veiamos la gente por las noticias era que honda ganaba títulos en el mundial de motos y de f1, bastantes, y alguno de trial antes, ahora todos desde hace mucho. Que no tiene nada que ver con la calidad de las motos de calle, pues claro que no, pero Honda era mucho Honda jeje.

Motos como las nsr50, eso era lo máximo cuando éramos guajes, no el iPhone X. Pues de ahí nacerían ese tipo de expresiones supongo.

¿quién fabrica limusinas de 2 ruedas? de chaval veias una Goldwing y "flipabas", ahora eso ni giras la cabeza.

Yo qué sé de dónde viene la expresión, qué más dá

Vss

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Yo e tenido y tengo una honda pero me sigue irritando mucho ese eslogan de que" honda es honda" , no sé si alguna vez marco la diferencia con respecto a otras marcas sobre todo japonesas pero para mí está claro que ya hace muchos años que es una marca más con sus fallos y con sus aciertos.... ni más ni menos
    Sabías y francas palabras.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Yo en muchos foros he usado la expresión "es una Honda de cuando Honda era Honda"

En la época dorada de las primeras Africa Twin, Reveré, Dominator, VFR, CBR... sí que había una diferencia importante.
    Estaban las Yamaha y Honda como en "1ª división", y las Suzuki y Kawa "de 2ª"

Honda sobre todo se destacaba por acabados buenos, uso fino y suave, mandos que funcionaban como mantequilla,... más que por la fiabilidad, ya que ninguna era mala.
    Una Honda no se estropeaba menos que las otras, pero es cierto que pasaban los años y los km y seguía siendo tan suave y funcionando todo como el primer día, y las otras, que ya eran más toscas de nuevas, sí iban perdiendo "brillo y esplendor"

También esa mejor calidad de pagaba en el PVP, las cosas como son...

delacebal
    Fisgón
    Y luego cosas que contribuyen a las leyendas urbanas o populismo

si buscas noticias de estudios de mercado de fiabilidad por marcas de coches o motos en función de las veces que vuelven al taller ¿honda dónde está?

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Y luego cosas que contribuyen a las leyendas urbanas o populismo

si buscas noticias de estudios de mercado de fiabilidad por marcas de coches o motos en función de las veces que vuelven al taller ¿honda dónde está?
    Esos estudios hay que interpretarlos, no leerlos.

Dicen que hay 3 cosas: verdades, mentiras, y estadísticas.

Cuando acabé la carrera (Exactas) trabajé en un proyecto de fiabilidad para una aseguradora (asistencia en carretera)
    Y como anécdota, Mercedes salía muy mal parado (y la póliza era más cara, claro), pero no porque fuese menos fiable, sino porque el perfil de usuario de Mercedes llamaba asistencia en carretera para cambiar una rueda o una bombilla, cuando el perfil de usuario de otras marcas lo hacía él mismo.

Pero si íbamos al ratio de asistencias que implicaba retirada del vehículo, era la mejor marca (Mercedes) ya que el 95% de sus llamadas a asistencia eran eso, bombilla, pinchazo, quedarse sin combustible,...

Ojo, hablo de los años 90 cuando era posible cambiar al coche una H4 ó H7... y en los vanos motores la mano te cabía entre el faro.... a fecha de hoy creo que sería incapaz de cambiar una bombilla al 99% de los coches nuevos.

Página 182 de 835 PrimerPrimer ... 172173174175176177178179180181182183184185186187188189190191192 ... ÚltimoÚltimo