Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Sí, las rehacen enteras excepto el motor. Si lo abren o lo cambian hay penalizaciones muy fuertes.
    Es acojonante la fiabilidad que han conseguido en las 450, no hace tanto que tenían que usar varios motores en carrera.
    De todas formas si os fijáis este año los motores han cascado más que en anteriores y es que las temperaturas y la exigencia de tantos km por arena ha de ser brutal. Cuando fui a Marruecos con la JVO fue la primera vez que el motor de la WR se me quedaba corto, hay que ir a tope para subir según que dunas que son mucho más bajas que las de Perú. Ese nivel de exigencia día tras día ha de ser letal para los pequeños 450cc.
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Vale, lo de cambiarlo si sé que no pueden (al principio de las 450, llegaron a usar tres motores por Dakar). Pero pensaba que sí abrían para cambiar segmentos y repasar válvulas.
    Creo que este año, a parte de las temperaturas, ha ocasionado problemas la arena y el fesh fesh que conseguía colarse por la caja del filtro y demás "rendijas".

Es que la T7 hace mucho que no da para más.
    ¿En 2019 no las abren?

Abren el motor en la jornada de descanso a mitad de rally para cambiar "muchas piezas": https://as.com/motor/2018/01/01/mas_...22_234956.html

En un rally normal de más pista dura y km como hasta el año pasado son 18-20h de especial, no sé cuanto pueden ser con los enlaces en mapa relax hasta la jornada de descanso, ¿30h?.

En este 2019 con la mitad de km de lo habitual pero más endurero por dunas fueron 16h hasta la jornada de descanso para los de cabeza y +50h para los de la cola con motos KTM cliente que reconozco algún nombre que durmió en las especiales dentro de esas +50h.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    ¿En 2019 no las abren?

Abren el motor en la jornada de descanso a mitad de rally para cambiar "muchas piezas": https://as.com/motor/2018/01/01/mas_...22_234956.html

En un rally normal de más pista dura y km como hasta el año pasado son 18-20h de especial, no sé cuanto pueden ser con los enlaces en mapa relax hasta la jornada de descanso, ¿30h?.

En este 2019 con la mitad de km de lo habitual pero más endurero por dunas fueron 16h hasta la jornada de descanso para los de cabeza y +50h para los de la cola con motos KTM cliente que reconozco algún nombre que durmió en las especiales dentro de esas +50h.
    Tenía entendido que no se podían abrir sin penalizar, he preguntado sobre ello, a ver que me dicen.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk