Tienda Motoristas.com
                               
Página 186 de 835 PrimerPrimer ... 176177178179180181182183184185186187188189190191192193194195196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,860 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #1851
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Te pongo precio oficial en USA, q este señor negocie una oferta especifica es otra historia, de ahi a afirmar q Honda nos chulea a todos los moteros europeos, no lo entiendo, esq somos tontos? Honda es muy lista? O los american riders son los q mejor negocian??? No se que quieres decir Joe, no entiendo nada.

  2. #1852
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,771
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    jajaja la T7 no saldrá nunca... es un invento de informáticos y marketing de yamaha para que en los foros siga teniendo vidilla su marca..
    Otiaaaaa... esta es buenaaaaa!!! como informático me habían echado la culpa de todo... hasta de no poder chingar el jefe con su mujer por culpa nuestra... solo me quedaba lo de que la lavadora de casa no me va desde que ha venido el informático y esta... que la T7 no sale por culpa del informático

  3. #1853
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Sí, las rehacen enteras excepto el motor. Si lo abren o lo cambian hay penalizaciones muy fuertes.
    Es acojonante la fiabilidad que han conseguido en las 450, no hace tanto que tenían que usar varios motores en carrera.
    De todas formas si os fijáis este año los motores han cascado más que en anteriores y es que las temperaturas y la exigencia de tantos km por arena ha de ser brutal. Cuando fui a Marruecos con la JVO fue la primera vez que el motor de la WR se me quedaba corto, hay que ir a tope para subir según que dunas que son mucho más bajas que las de Perú. Ese nivel de exigencia día tras día ha de ser letal para los pequeños 450cc.
    Vale, lo de cambiarlo si sé que no pueden (al principio de las 450, llegaron a usar tres motores por Dakar). Pero pensaba que sí abrían para cambiar segmentos y repasar válvulas.
    Creo que este año, a parte de las temperaturas, ha ocasionado problemas la arena y el fesh fesh que conseguía colarse por la caja del filtro y demás "rendijas".

    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    Y yo pensando que este post era de la T7, jajajajaja

    Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk
    Es que la T7 hace mucho que no da para más.

  4. #1854
    delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Sí, las rehacen enteras excepto el motor. Si lo abren o lo cambian hay penalizaciones muy fuertes.
    Es acojonante la fiabilidad que han conseguido en las 450, no hace tanto que tenían que usar varios motores en carrera.
    De todas formas si os fijáis este año los motores han cascado más que en anteriores y es que las temperaturas y la exigencia de tantos km por arena ha de ser brutal. Cuando fui a Marruecos con la JVO fue la primera vez que el motor de la WR se me quedaba corto, hay que ir a tope para subir según que dunas que son mucho más bajas que las de Perú. Ese nivel de exigencia día tras día ha de ser letal para los pequeños 450cc.
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Vale, lo de cambiarlo si sé que no pueden (al principio de las 450, llegaron a usar tres motores por Dakar). Pero pensaba que sí abrían para cambiar segmentos y repasar válvulas.
    Creo que este año, a parte de las temperaturas, ha ocasionado problemas la arena y el fesh fesh que conseguía colarse por la caja del filtro y demás "rendijas".



    Es que la T7 hace mucho que no da para más.
    ¿En 2019 no las abren?

    Abren el motor en la jornada de descanso a mitad de rally para cambiar "muchas piezas": https://as.com/motor/2018/01/01/mas_...22_234956.html

    En un rally normal de más pista dura y km como hasta el año pasado son 18-20h de especial, no sé cuanto pueden ser con los enlaces en mapa relax hasta la jornada de descanso, ¿30h?.

    En este 2019 con la mitad de km de lo habitual pero más endurero por dunas fueron 16h hasta la jornada de descanso para los de cabeza y +50h para los de la cola con motos KTM cliente que reconozco algún nombre que durmió en las especiales dentro de esas +50h.

  5. #1855
    delacebal
    Fisgón
    La tenéis en Sevilla acercaros por allí a preguntar precio

    Feria de Yamaha para distribuidores.




  6. #1856
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Vale, lo de cambiarlo si sé que no pueden (al principio de las 450, llegaron a usar tres motores por Dakar). Pero pensaba que sí abrían para cambiar segmentos y repasar válvulas.
    Creo que este año, a parte de las temperaturas, ha ocasionado problemas la arena y el fesh fesh que conseguía colarse por la caja del filtro y demás "rendijas".



    Es que la T7 hace mucho que no da para más.
    Pues yo pensaba también que se podían abrir los motores.....otra cosa es "sacarlos del chasis"que aunque no se cambie el motor se rompe el precinto que lo une al cuadro....
    V strom 650

  7. #1857
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Sí, las rehacen enteras excepto el motor. Si lo abren o lo cambian hay penalizaciones muy fuertes.
    Es acojonante la fiabilidad que han conseguido en las 450, no hace tanto que tenían que usar varios motores en carrera.
    De todas formas si os fijáis este año los motores han cascado más que en anteriores y es que las temperaturas y la exigencia de tantos km por arena ha de ser brutal. Cuando fui a Marruecos con la JVO fue la primera vez que el motor de la WR se me quedaba corto, hay que ir a tope para subir según que dunas que son mucho más bajas que las de Perú. Ese nivel de exigencia día tras día ha de ser letal para los pequeños 450cc.
    ¿Podria ser que esa "falta de potencia en arena" se pueda deber al cambio demasiado alargado....?
    ¿Podria ser que un cambio con 6 marchas(con lo que no haría falta alargar el desarrollo tanto)) mitigara esa aparente falta de potencia?
    V strom 650

  8. #1858
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    La tenéis en Sevilla

    Feria de Yamaha para distribuidores.
    Concho me pilla "cerca", a 100km sólo...



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  9. #1859
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    La T7 son los padres.

  10. #1860
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,771
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La T7 son los padres.

    ya me has quitado la ilusion

Página 186 de 835 PrimerPrimer ... 176177178179180181182183184185186187188189190191192193194195196 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •