Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
Y todo eso sin probarla, mejor otra moto, no?
Hombre por supuesto probando antes, lo que digo es todo estética, hablar por hablar. Lo del escape en titanio es un poco pasarse de la ralla para mí, pero bueno en cuanto a cambiarlo por uno de acero inox, que también son más ligeros, también valdría. O cuando pasa la garantía cambiar la centralita, como no tiene acelerador electrónico, es más chapada a la antigua en ese sentido, está bastante explotado también el tema de cambiar el mapa en la MT-07, no es por potencia, a veces es simplemente por ganar en bajos aunque no subas la potencia. O ver si hace falta cambiar los discos del embrague en un motor que viene del asfalto etc. O cambiar muelles y revalvular, que por menos de 600€ haces la horquilla y el amortiguador, es decir el precio contenido abre el abanico, a veces queda mejor así tuneado que si la moto viniera ya de la casa por 11-12.000 euros como la f800gs. Un hablar por hablar. Simplemente que es una pena que no lleve algún año más en el mercado, que podía, para ver a dónde la lleva la gente en precio.

Pero bueno lo de la f700gs sí que lo decía en serio.

No sé bmw siempre solía tener variedad de hierros más contenidos de precio por debajo de la f800gs, pero eran touring para andar por el asfalto. Esta parece más un hierro trail que había ganas.

¿En qué motos estabas pensando? yo digamos que tenía un poco en mente pues los precios que manejaba bmw.