Tienda Motoristas.com
                               
Página 191 de 835 PrimerPrimer ... 181182183184185186187188189190191192193194195196197198199200201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,910 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #1901
    delacebal
    Fisgón
    Es decir, aunque Yamaha lo promociona como un modelo 2019 realmente se correspondería con lo que habitualmente nos venderían como un modelo 2020

  2. #1902
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Es decir, aunque Yamaha lo promociona como un modelo 2019 realmente se correspondería con lo que habitualmente nos venderían como un modelo 2020
    Supongo que les dará vergüenza admitirlo, pero por fechas viene a ser más un modelo 2020 adelantado que un 2019 atrasado.

  3. #1903
    delacebal
    Fisgón
    Es una lástima que los japoneses pasen del trail y esta moto no haya salido antes para sustituir a la xt660z con la euro4, como sea verdad que pesa 205kg y sale casi al precio de una antigua f700gs las preparaciones van a ser brutales.

    La viga de acero que trae para soportar la matrícula fuera, los estribos del acompañante que en la xt660z ya eran 1,9kg fuera, escape entero cambiado por titanio, el mazacote de fundición que trae para tapar el piñón fuera y a por por una pletina, el cubrecadena que en algunos vídeos del EICMA salía en chapa fuera también, los chapones de acero ornamental que trae para sujetar las estriberas del conductor cambiados por algo más sobrio y tapar el cuadro con plástico...


  4. #1904
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Es una lástima que los japoneses pasen del trail y esta moto no haya salido antes para sustituir a la xt660z con la euro4, como sea verdad que pesa 205kg y sale casi al precio de una antigua f700gs las preparaciones van a ser brutales.

    La viga de acero que trae para soportar la matrícula fuera, los estribos del acompañante que en la xt660z ya eran 1,9kg fuera, escape entero cambiado por titanio, el mazacote de fundición que trae para tapar el piñón fuera y a por por una pletina, el cubrecadena que en algunos vídeos del EICMA salía en chapa fuera también, los chapones de acero ornamental que trae para sujetar las estriberas del conductor cambiados por algo más sobrio y tapar el cuadro con plástico...

    Y todo eso sin probarla, mejor otra moto, no?

  5. #1905
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    A ver si se estan esperando al acuerdo...

    https://www.motor.es/noticias/japon-...201848478.html
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #1906
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    A ver si se estan esperando al acuerdo...

    https://www.motor.es/noticias/japon-...201848478.html
    Eso supondría un 10% menos en el precio final.

  7. #1907
    delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Y todo eso sin probarla, mejor otra moto, no?
    Hombre por supuesto probando antes, lo que digo es todo estética, hablar por hablar. Lo del escape en titanio es un poco pasarse de la ralla para mí, pero bueno en cuanto a cambiarlo por uno de acero inox, que también son más ligeros, también valdría. O cuando pasa la garantía cambiar la centralita, como no tiene acelerador electrónico, es más chapada a la antigua en ese sentido, está bastante explotado también el tema de cambiar el mapa en la MT-07, no es por potencia, a veces es simplemente por ganar en bajos aunque no subas la potencia. O ver si hace falta cambiar los discos del embrague en un motor que viene del asfalto etc. O cambiar muelles y revalvular, que por menos de 600€ haces la horquilla y el amortiguador, es decir el precio contenido abre el abanico, a veces queda mejor así tuneado que si la moto viniera ya de la casa por 11-12.000 euros como la f800gs. Un hablar por hablar. Simplemente que es una pena que no lleve algún año más en el mercado, que podía, para ver a dónde la lleva la gente en precio.

    Pero bueno lo de la f700gs sí que lo decía en serio.

    No sé bmw siempre solía tener variedad de hierros más contenidos de precio por debajo de la f800gs, pero eran touring para andar por el asfalto. Esta parece más un hierro trail que había ganas.

    ¿En qué motos estabas pensando? yo digamos que tenía un poco en mente pues los precios que manejaba bmw.

  8. #1908
    delacebal
    Fisgón
    Que por cierto, un amigo tiene la MT-07, la moto de serie es espectacular en bajos, no se corresponde a la cilindrada, muchas de ganas de ver qué hace ese motor puesto en una trail

  9. #1909
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Hombre, hubo un tiempo en que un 700cc bicilindrico era un pedazo de motor. En los tiempos de las super teneres y la at 750 nadie dudaba de que eso era un motorazo. Ahora es que todo nos parece poco.

  10. #1910
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    A ver si se estan esperando al acuerdo...

    https://www.motor.es/noticias/japon-...201848478.html
    No creo, estaran con su historia bochosnosa de competir con ktm, la primera moto que venda ktm va ser a yamaha (sin que ktm lo sepa claro) la t7 pa cuando papum papum papum

Página 191 de 835 PrimerPrimer ... 181182183184185186187188189190191192193194195196197198199200201 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •