Han cambiado el faro de led Redondo por uno convencilonal? No me había fijado.
Lo he visto en una foto del face hoy de alguna presentación diciendo que versión casi final y comentarios de la baja calidad en gral.
Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
De lo poco que confirmaron en la feria del eicma es que va a tener 4 luces led de carretera, 2 luces de posición led, pinza de freno Brembo y la única electrónica un ABS desconectable.
La presentación organizada por Yamaha con prueba para la prensa de la moto final, anuncio de precio, anuncio de mes de inicio de venta, peso, etc es en abril en Marruecos.
a ver si encuentro la foto y la cuelgo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Los que tengáis oportunidad de bajar en Semana Santa a Marruecos creo que vais a asistir a algo más interesante que la feria de Milán para los traileros, que es la presentación de la 790 y la t7 tras el rally de Merzouga donde va toda la élite del Dakar de prensa y marcas.
Me fijé mal, por mirar las cosas rápido en el móvil, jeje
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La moto parece estrecha.
En la exposición que se hizo en enero en Sevilla para distribuidores de Europa sur es en el único sitio que la he visto apoyada en la pata y no bloqueada con el soporte.
Tenían la world raid de fibra y la de calle con plástico, seguro que no pudieron resistir la tentación de levantarla de la pata pero no lo comentaron en las redes sociales nada de la sensación de peso muerto que dé.
Y otra diferencia entre la world raid y la de calle seguro que es el material del depósito, entre plástico o aluminio y la de calle que si sale por debajo de 10.000€ seguro que es de chapa de acero va mucho peso.
Que estos días que comentabamos lo de si yamaha estaba replanteando la moto o no, no lo había pensado pero esa podría ser una excusa sencilla para no dar peso y no desdecirse en todo lo anunciado hasta ahora, le cambias el depósito de acero a aluminio y una batería de litio (que son cosas que veo ya demasiado sofisticadas para una teneré) la subes 400/500€ pero igual la bajan 4 ó 5 kg.
Me sigue pareciendo que si te gastas 1500 euros en unas suspensiones mejores incluso que las de la 790 queda una moto muy muy seria para trail... y todavía te sobra pasta para maletas, escape, GPS y pijadas
Saludos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro