200 páginas sobre la moto y todavía no está en la calle.
Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela![]()
200 páginas sobre la moto y todavía no está en la calle.
Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela![]()
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
No sé, muchas elucubraciones se están haciendo con el tema suspensiones.
Primero habrá que catarla y luego a ver que han sacado al mercado. A partir de ahí como el tema suspensiones es un mundo (depende básicamente de la sensibilidad y lo "tiquis miquis" que seamos cada uno) pues ya se verá.
Pero vamos, que preocuparse por como irán las suspensiones en una moto que no ha salido siquiera al mercado es hacer el cuento de la lechera![]()
A la XT660Z habría que hacerle suspensiones (aceite, retenes y casquillos) entre 15.000-30.000km según el uso. El primer pecador soy yo, que he esperado a los cincuenta y pico y estaban ya destruidos.
Un buen plan para la T7 sería invertir en suspensiones a los 15.000km, así da tiempo a ahorrar.
Los casquillos los grandes olvidados en el mantenimiento de horquilla y esenciales para un funcionamiento preciso