Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
Yo no sé qué obsesión tenéis los aficionados de ktm en comparar 2 motos tan diferentes de precio.

Como a yamaha le dé por sacar una versión sp como hace con las naked (kayaba gama alta y amortiguador ohlins) a alguno le da un ictus
Siendo dos motos trail bicilindricas de cilindrada similar y que se presentan a la vez ( la entrega de yamaha ya la veremos), es inevitable la comparación con mayor o menor acierto depende del detalle al que se llegue.

Para mí, se puede comparar el concepto de la 790adv (no R), con el de la T7, pero sinceramente, si hay 2.500 euros de precio a favor o en contra de una y otra respectivamente, están bastante justificados y diferencian el producto ,así como las necesidades o lo que valoramos lo usuarios.

En algún momento de mi vida motera, hubiera optado por la T7 (cuando me compré la V-strom por ejemplo) y en otro hubiera optado por la 790R (cuando me compré la GS800 con intención de trailizarla atope).

Por cierto, la veo muy chula y eso que ese color no es el que más le favorece..el cubrecarter como dice Carles es el que tenían "por casa" pero otras motos como la GS850 de precio mucho más elevado o la propia 690 2019 lo llevan de plástico del malo..pero es que sigo viéndola una actualización completa de la XTZ660 pero mismo concepto..no me sorprende lo recorridos de suspensión.. ni el peso.. ni el cable del reenvío..por ese precio está muy bien la moto. (en mi opinión)