Lo mismo me ha crecido el depósito. No sé...
Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk
Lo mismo me ha crecido el depósito. No sé...
Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk
Has llenado mas alla del maximo recomedado?
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
En las ultimas motos que he tenido con deposito metalico, superar ese nivel de llenado maximo suponia meter un par de litros mas de la capacidad maxima.
Carles, ¿llevas el manillar de serie?...
Lo digo por los paramanos.
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Creo que más que engañarnos, los surtidores están mal calibrados, para las motos de trial como hay que hacer mezcla, utilizo un bidón de 10 lts, que a consecuencia de lo que le paso a Carles, tuve que tarar y hacer marcas con una probeta, porque unas veces 10 lts de surtidor queda por encima de la marca y en otras por debajo, al 1%puede ser un problema si va de más. En una ocasión, cuando llevaba un poco menos de 10 lts, se desbordo la garrafa, más de medio litro por la cara, aprovechando fui a repostar el coche de mi mujer y lo habían clausurado.
Tienen un margen de error permitido, adivina hacia donde va.
Eric De Seynes président directeur général Yamaha Europe responded to us about the release of the Yamaha tenere 700 (Good evening Fred. The press presentation will take place in early May, the first customer trials in June and the production will start in July .. hoping that you will wait a little longer .. Very friendly. Eric). #theadventureoftwinriders #tenere700 #ténéré #ténéré700 #tenere #yamahatenere #yamahatenere700 #yamaha #soon #tenere700worldraid
https://www.instagram.com/p/Btz0l9zH...=13ekkhsdxe92n
Pruebas para la prensa a principios de mayo
Pruebas para clientes en junio
En julio a producción