Tienda Motoristas.com

Página 209 de 835 PrimerPrimer ... 199200201202203204205206207208209210211212213214215216217218219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,090 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Carles, ¿llevas el manillar de serie?...

Lo digo por los paramanos.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Llevé los originales, que son bastante buenos, pero rompí uno y por menos de la mitad compré dos con refuerzo de aluminio. Más feos pero efectivos. El manillar es acerbis, aunque tiene los días contados, le pondré el renthal 997 en cuanto tenga oportunidad de gestionarlo.
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Pruebas para la prensa a principios de mayo

Pruebas para clientes en junio

En julio a producción
    Me va a dar tiempo para ahorrar para dos.
    Última edición por Carles; 14/02/2019 a las 09:13

Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Eric De Seynes président directeur général Yamaha Europe responded to us about the release of the Yamaha tenere 700 (Good evening Fred. The press presentation will take place in early May, the first customer trials in June and the production will start in July .. hoping that you will wait a little longer .. Very friendly. Eric). #theadventureoftwinriders #tenere700 #ténéré #ténéré700 #tenere #yamahatenere #yamahatenere700 #yamaha #soon #tenere700worldraid

https://www.instagram.com/p/Btz0l9zH...=13ekkhsdxe92n
    Dónde está Jaume? Que se va a hartar de pagar almuerzos

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Este es un tema que tengo pendiente, presentarme un día con un recipiente calibrado y comprobar cuanto me engañan.

Que seguro que engañan... la duda es cuanto.
    En las estaciones de servicio están obligados a tener una probeta para calibrar los surtidores. Un día con tiempo te puedes plantar ahí y exigir la prueba o avisar a la GC y que la hagan con ellos delante.

Parece una tontería, pero un 5% es mucha pasta y muchos impuestos.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Y en las gasolineras no atendidas??
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    En las estaciones de servicio están obligados a tener una probeta para calibrar los surtidores. Un día con tiempo te puedes plantar ahí y exigir la prueba o avisar a la GC y que la hagan con ellos delante.

Parece una tontería, pero un 5% es mucha pasta y muchos impuestos.
    A mi un día apurando la reserva en mi Africa Twin, en la que caben 23 litros, llegué a una gasolinera (Repsol, nada de segundas marcas) y llené...¡Me entraron 24 litros! y entiendo que aunque poca por lo menos medio litrillo llevaría en el depósito.

Al pagar se lo comenté al empleado y como que pasaba mucho del tema y yo por no discutir ni entrar en polémicas inútiles (no había ni libro de reclamaciones que pedí) pues media vuelta y para casa. Nunca más he vuelto a poner ahí.

Ya lleva tacos
    Yo el de mi XT 660r lo he medido y cabe exactamente 15 litros

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    En teoría los surtidos pueden tener un tolerancia máxima de ±0'5% con una temperatura ambiente de 15º y han de pasar la inspecciones periódicas del depto. de metrología, con unas sanciones severas en caso de incumplimientos.

Mi Honda Integra tiene muy bien señalizado el límite de llenado del depósito, pero yo lo cargo hasta la misma boca y es sobre 1'5 L. más.

En mi caso nunca he apreciado "chanchullos", tengo un depósito de mano con sus marcas correspondientes en los 5, 10, 15 y 20L que usaba para hacer la mezcla en casa de mis enduros de 2t (y que ahora he rescatado para la Katy 300 2t) y siempre me ha coincidido a la perfección. Por eso creo, por regla general, que en las gasolineras no nos timan, aunque seguro que hay por ahí "excepciones".

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    A mi un día apurando la reserva en mi Africa Twin, en la que caben 23 litros, llegué a una gasolinera (Repsol, nada de segundas marcas) y llené...¡Me entraron 24 litros! y entiendo que aunque poca por lo menos medio litrillo llevaría en el depósito.

Al pagar se lo comenté al empleado y como que pasaba mucho del tema y yo por no discutir ni entrar en polémicas inútiles (no había ni libro de reclamaciones que pedí) pues media vuelta y para casa. Nunca más he vuelto a poner ahí.

Es normal, la medida la dan hasta el rebosadero.
    Según las formas del depósito, con cuidado y con paciencia (y con riesgo de perderla con el movimiento) puede meter de 1 a 2 litros más en casi todas las motos.

El volumen de la gasolina puede variar, entre otras cosas, según la temperatura aunque no sé si tanto como 2 litros por depósito. También se debe contar con la capacidad extra que tienen los depósitos

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    En teoría los surtidos pueden tener un tolerancia máxima de ±0'5% con una temperatura ambiente de 15º y han de pasar la inspecciones periódicas del depto. de metrología, con unas sanciones severas en caso de incumplimientos.

Mi Honda Integra tiene muy bien señalizado el límite de llenado del depósito, pero yo lo cargo hasta la misma boca y es sobre 1'5 L. más.

En mi caso nunca he apreciado "chanchullos", tengo un depósito de mano con sus marcas correspondientes en los 5, 10, 15 y 20L que usaba para hacer la mezcla en casa de mis enduros de 2t (y que ahora he rescatado para la Katy 300 2t) y siempre me ha coincidido a la perfección. Por eso creo, por regla general, que en las gasolineras no nos timan, aunque seguro que hay por ahí "excepciones".
    Totalmente de acuerdo, lo veo más una cosa del pasado, a veces salta antes la manguera por tema de gases, porque hace espuma, pero la mayoría tienen medidores a disposición del cliente, y yo también relleno bidones y nunca se ha ido nada en gasolineras de todo tipo.
    Ahora está muy controlado, no les dejan ni aditivar en las gasolineras ni nada, por eso el gasoil y la gasolina vienen casi todos de los mismos CLH, y da igual Repsol que otras low cost, aunque el mantenimiento de los filtros, y limpieza de depósitos y demás.. pueden que no sean con las mismas frecuencias pero eso ya es otra historia.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 209 de 835 PrimerPrimer ... 199200201202203204205206207208209210211212213214215216217218219 ... ÚltimoÚltimo