Tienda Motoristas.com

Página 227 de 835 PrimerPrimer ... 217218219220221222223224225226227228229230231232233234235236237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,261 al 2,270 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Cita Iniciado por ENEAS Ver mensaje
    Hace casi cuatro años ya, vendía mi ternera por un problema médico. Ha pasado el tiempo y lo que parecía un problema crónico ahora tiene solución ¿Y sabéis en lo primero que he pensado? En la Ténéré.
    Total, después de años sin pisar el foro para no autoinflingirme castigo alguno, me vuelvo a meter a ver que se cuece. Cosas de la vida, cuando parece que todo va viento en popa me encuentro con que Yamaha está preparado una nueva Ténéré. Pero no, no todo iba a ser color de rosa... Yamaha, te has columpiado cuatro pueblos.

Pagué en su día por la Ténéré 660 6100€ nueva. Pero a la hora de conocer el precio de la nueva vaya bajón. Esperaba una subida, pero no casi 4000 eurazos respecto a la anterior que se hacen difícilmente justificables. Creo que han querido posicionarla a la par de la BMW F800, como hicieron con la súper Ténéré en su día, y esa no es su parcela. Personalmente, por ese precio, haría ya el esfuerzo para pillar la BMW o una KTM con toda la tecnología del siglo XXI. Antes Yamaha vendía aventura y simplicidad mecánica a buen precio, ahora vende lo mismo casi al doble.

Me da mucha pena porque me encanta el concepto de moto, tanto en la anterior como en la nueva a pesar de hacerla más “Racingâ€, pero leo las especificaciones y siento que me roban el dinero. Afortunadamente ante la virtud de pedir, está la virtud de no dar.

Podía tomar nota Honda y contraatacar. Solo hay que ver lo que ha hecho con la nueva cb650r. ABS, control de tracción, embrague antirebote, full led... y cuando todo el mundo esperaba un precio por encima de los 10000, la sacan por debajo de los 8000. Bien por Honda. A ver si se animan con una trail media.
    La xt 660z en el 2009 tenía un precio de catálogo de 7.700 €

La BMW 850 gs tiene un precio de 12.000 €.

La Yamaha MT 07 naked con el mismo motor que la nueva Tenere 6.800 €

La Yamaha tracer 700 también con motor cp2 cuesta 8.300 €

Y la nueva Tenere 9800 € creo que el precio está en consonancia con el de las Yamahas y como te han comentado no se puede comparar con el de la antigua Tenere, moto además muy cotizada de segunda mano.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

Ya lleva tacos
    El caso no es este caso, si no que nos hemos acostumbrado a pagar unos precios desorbitados por todo. Fui a probar la cb 500x cuando salió hace unos años, valía 6 k matriculada. Pensé, después de la prueba, jode, lo pueden petar con esta motillo. Lo han petado. La misma moto va ya por 700 euros más, y aquí seguimos, elogiandola y considerándola, porque es una moto buena y bonita, pero ya no es barata. Ellos solo sacan lo que nosotros estamos dispuestos a pagar. Por eso la sr 400 duró 2 años en el catálogo de yamaha, y también por eso la 1200 gs se sigue vendiendo como si fuera una moto barata. Yo creo que cada vez nos damos más cuenta de esto, y que en poco tiempo vamos a ver más motos baratas acompañando a las caras en los catálogos de las marcas.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    No sé si estáis al corriente de que el yen subió un montón hace unos diez o doce años arruinando a los que tenían una hipoteca en esa divisa y subiendo los precios de los artículos importados de Japón. Aun así la tenere creo que la fabrican en Italia pero supongo que también le afecta ese cambio. Si seguimos por ahí, antes de la crisis el salario medio español debía estar entre 1500-2000€ al mes y el chino en 200€, hoy el Español estará en 1000-1500 y el chino en 900. En conclusión: el mundo era diferente y el viento soplaba a favor, hoy no.

Respecto a la cb650r me parece un sucedáneo de lo que había sido la CBR600, no son comparables. También podrías tener en cuenta que sólo el sistema de ABS suma unos 1000€ al precio de la máquina y unos 7-9kg.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Hace poco se firmo un acuerdo comercial que deberia reducir los precios de articulos importados de Japon. Pero aun asi esta lo de la oferta/demanda.

https://elpais.com/internacional/201...59_117137.html
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por ENEAS Ver mensaje
    Hace casi cuatro años ya, vendía mi ternera por un problema médico. Ha pasado el tiempo y lo que parecía un problema crónico ahora tiene solución ¿Y sabéis en lo primero que he pensado? En la Ténéré.
    Total, después de años sin pisar el foro para no autoinflingirme castigo alguno, me vuelvo a meter a ver que se cuece. Cosas de la vida, cuando parece que todo va viento en popa me encuentro con que Yamaha está preparado una nueva Ténéré. Pero no, no todo iba a ser color de rosa... Yamaha, te has columpiado cuatro pueblos.

Pagué en su día por la Ténéré 660 6100€ nueva. Pero a la hora de conocer el precio de la nueva vaya bajón. Esperaba una subida, pero no casi 4000 eurazos respecto a la anterior que se hacen difícilmente justificables. Creo que han querido posicionarla a la par de la BMW F800, como hicieron con la súper Ténéré en su día, y esa no es su parcela. Personalmente, por ese precio, haría ya el esfuerzo para pillar la BMW o una KTM con toda la tecnología del siglo XXI. Antes Yamaha vendía aventura y simplicidad mecánica a buen precio, ahora vende lo mismo casi al doble.

Me da mucha pena porque me encanta el concepto de moto, tanto en la anterior como en la nueva a pesar de hacerla más “Racing”, pero leo las especificaciones y siento que me roban el dinero. Afortunadamente ante la virtud de pedir, está la virtud de no dar.

Podía tomar nota Honda y contraatacar. Solo hay que ver lo que ha hecho con la nueva cb650r. ABS, control de tracción, embrague antirebote, full led... y cuando todo el mundo esperaba un precio por encima de los 10000, la sacan por debajo de los 8000. Bien por Honda. A ver si se animan con una trail media.
    Qué gusto dá leer noticias tan buenas de la gente, me alegro.

El IPC en España (los precios al particular o en la calle) de enero de 2007 a enero de 2019 ha subido un 17,1%.

Mira para entender por qué la teneré de los Pirineos hacia el norte es barata: https://datosmacro.expansion.com/mer.../salario-medio

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Yo hay un montón de motos que me encantaría comprarme, pero luego echo números y no lo veo, asi que me quedo como estoy que al final me da lo que le pido a lo que tengo.
    Me parece una exageración el precio de las motos.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo hay un montón de motos que me encantaría comprarme, pero luego echo números y no lo veo, asi que me quedo como estoy que al final me da lo que le pido a lo que tengo.
    La opción de comprar de segunda mano, siempre la tenemos. A mi me da las mismas satisfacciones una moto nueva que la misma con 20.000 km o muchas veces menos, pues hay mucha gente que usa muy poco las motos de campo. Es cuestión de esperar.

En mi caso es que ya no tengo tiempo para esperar y si quiero algo, tengo que espabilar y decidirme pronto.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    +100,totalmente un artículo de lujo

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Me ha salido una oportunidad de comprar una casa, así que la T700 tendrá que esperar :'(

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Me ha salido una oportunidad de comprar una casa, así que la T700 tendrá que esperar :'(
    Los de Yamaha te han dado tiempo para ahorrar para una casa!!
    Hay que mirar el lado positivo.. si te esperas al siguiente restyling tienes para un Yate!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 227 de 835 PrimerPrimer ... 217218219220221222223224225226227228229230231232233234235236237 ... ÚltimoÚltimo