Tienda Motoristas.com

Página 230 de 835 PrimerPrimer ... 220221222223224225226227228229230231232233234235236237238239240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,291 al 2,300 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Va por buen camino
    Relación producto precio la ktm 790 seguro que es mejor, pero no deja de ser 3.000€ mas cara que la T7.
    Yo si que creo que se venderá bien. Precisamente la comparación con la V strom es buena. La normal vale 8.600 y la Xt con llantas de radios 9.100. Son 800€ menos que la T7.
    A cambio la T7 lleva Led, mejores suspensiones, frenos, esto es en teoria.
    La V strom tiene el control de tracción, mas confort en carretera y chasis de aluminio.

Todo esto ya es un reflexión mia pensando que voy a comprar cuando defina mi rollo trail.
    Tengo ganas de ampliar el radio de acción que me permite la Drz y no se que tipo de moto agradeceré más, si una v o una T7.

Yamaha me esta dando tiempo para definirme como trailero!

Ya lleva tacos
    La Tenere 700, 3.100€ más cara que la MT07

La 790 Adv S, 2.500€ más cara que la Duke 790

La 790 Adv R, 3.400€ más cara que la Duke 790

Y si no posas los 13.300€ de la R al contado, financiando te metes en 15.000€ por los ejemplos de financiación que ha puesto KTM en las ferias en el mostrador al lado de las motos.

La F850GS si le pones la suspensión ESA para tener ajustes y la financias te metes también en 15.000€ de moto por ejemplos de financiación que está pidiendo la gente.

Las trail son caras, es el mercado, en cambio las naked, la yamaha MT-09 en versión SP que viene con horquilla KYB tope de gama y amortiguador Ohlins 11.000€, 1.500€ más barata que la Speed Triple RS, otra naked con suspensiones de circuito, yamaha a la MT-09 le quita los modos de electrónica y vende un buen aparato para diario con suspensiones para entrar a circuito en trak days 1.500€ más barato.

El que compre una vstrom y la pague al contado se gasta cerca de la mitad que financiando una 790 Adv S que se meterá en 14.000€.

Hay que ser valiente para reservar la tenere sin ver qué moto hacen finalmente, yo no la reservaría, esperaría a ver qué le ponen de horquilla y amortiguador, porque viendo la MT-09 SP que es un aparato 850cc de +100cv con suspensiones de moto R de circuito por 11.000€ igual tienen algún producto de Kayaba decente para la teneré.

Ya lleva tacos
    Y los periodistas publicitando la teneré al anunciar los precios este mes mencionan lo del "extenso catálogo de productos para la tenré"

Con las motos naked Yamaha tiene muchas cosas para añadir a quienes les gustan las motos más racing, escapes akra homologados de titanio, colectores, catalizadores "mini" akrapovic para salir homologado, diferentes muelles Ohlins para la horquilla por 150€, estriberas regulables para subirlas y entrar a circuito, asientos de alta gama, etc... (accesorios que vende la Yamaha directamente)

Quizás con la teneré quieran hacer algo de eso y por eso publiciten mediante los periodistas lo del "extenso catálogo",

Son muchas incógnitas, yo no la reservaría online ni de coña, esperaría a ver si sale buena y luego ver en qué precio te puedes meter con los accesorios que te gusten y sobre todo tratar de comprar de segunda mano, o si se quiere nueva pagarla al contado porque con las financiaciones suben un pico de la ostia.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Precio coste??? Yo creo que ni ellos (fabricantes) lo saben.

Son tantos los parámetros a contabilizar, diseño del proyecto, amortización de instalaciones, puesta en marcha, marketing, etc,etc

Si solo contabilizamos el coste de piezas y componentes. Nos daríamos una sorpresa muy gorda. Los precios que se pagan a proveedores en algunos casos son ridículos. Otra cosa es el precio de las piezas si las compramos en un concesionario.
    Tienen que saberlo, o al menos tener una respuesta para todo en el sistema de gestión de la red interna de la fábrica aunque sea mentira, si no cuando les mandan un "escuadrón" de auditoría no las pasaban.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    36 años llevo trabajando en cierta fabrica de automóviles de mi ciudad , comprando piezas y gestionando la logística para suministrarlas a linea justo a tiempo. He tenido listados de precios de coste a fabrica y de venta en concesionario de todas las piezas. Y jamas se ha podido sacar el costo total, tan siquiera por las piezas. Así que imagínate de los gastos de fabricación, gestión, publicidad, venta y distribución.

Claro que hay datos, pero te puedo asegurar que son todo estimaciones, previsiones, etc.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Veras Luismi en tu empresa habia un monton de gente con carrera universitaria utilizando un monton de sofisticados y carisimos programas de gestión que se dedica a lo que se viene llamando contabilidad analitica (ponlo en google para que sepas lo que es) y que se dedica a calcular lo que le cuesta a la empresa cualquier producto o proceso en el que se incurre, por ejemplo cada vez que tu te ibas a mear o echarte un pitillo.

Tratandose de empresa grandes, los resultados de su trabajo encima lo tienen que validar controllers internos, y luego externos (auditores financieros). De su trabajo depende cosas importantisimas como saber el coste real de cada producto, valoración de productos en curso o semiterminados etc etc

cuando el sabio señala la luna...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Veras Luismi en tu empresa habia un monton de gente con carrera universitaria utilizando un monton de sofisticados y carisimos programas de gestión que se dedica a lo que se viene llamando contabilidad analitica (ponlo en google para que sepas lo que es) y que se dedica a calcular lo que le cuesta a la empresa cualquier producto o proceso en el que se incurre, por ejemplo cada vez que tu te ibas a mear o echarte un pitillo.

Tratándose de empresa grandes, los resultados de su trabajo encima lo tienen que validar controllers internos, y luego externos (auditores financieros). De su trabajo depende cosas importantisimas como saber el coste real de cada producto, valoración de productos en curso o semiterminados etc etc

Al igual que Luismi, he trabajado en automoción para un Fabricante de primer Nivel, y en sector cerámico para la mayor azulejera de España, y te digo.. que esa contabilidad analítica cuadra para las auditorías tipo ISO TS 16 949 a capón.
    Ahora mismo estoy en una empresa pionera en Industria 4.0.. y te podría decir que el ojímetro está a la orden del día.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    La Tenere 700, 3.100€ más cara que la MT07

La 790 Adv S, 2.500€ más cara que la Duke 790

La 790 Adv R, 3.400€ más cara que la Duke 790

Y si no posas los 13.300€ de la R al contado, financiando te metes en 15.000€ por los ejemplos de financiación que ha puesto KTM en las ferias en el mostrador al lado de las motos.

La F850GS si le pones la suspensión ESA para tener ajustes y la financias te metes también en 15.000€ de moto por ejemplos de financiación que está pidiendo la gente.

Las trail son caras, es el mercado, en cambio las naked, la yamaha MT-09 en versión SP que viene con horquilla KYB tope de gama y amortiguador Ohlins 11.000€, 1.500€ más barata que la Speed Triple RS, otra naked con suspensiones de circuito, yamaha a la MT-09 le quita los modos de electrónica y vende un buen aparato para diario con suspensiones para entrar a circuito en trak days 1.500€ más barato.

El que compre una vstrom y la pague al contado se gasta cerca de la mitad que financiando una 790 Adv S que se meterá en 14.000€.

Hay que ser valiente para reservar la tenere sin ver qué moto hacen finalmente, yo no la reservaría, esperaría a ver qué le ponen de horquilla y amortiguador, porque viendo la MT-09 SP que es un aparato 850cc de +100cv con suspensiones de moto R de circuito por 11.000€ igual tienen algún producto de Kayaba decente para la teneré.
    Muy buen análisis. Puede que la v-strom sea ahora mismo la rival más directa de la T7. Quizás se puedan incluir la F700 y la V85. Yo ahora mismo no me la compraría, pero dentro de un par de años, cuando haya opiniones fiables y unidades de 2a mano, tendré que pensármelo

...a lo que se viene llamando contabilidad analitica (ponlo en google para que sepas lo que es)...
    No me parece necesaria esa falta de respeto.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Muy buen análisis. Puede que la v-strom sea ahora mismo la rival más directa de la T7. Quizás se puedan incluir la F700 y la V85. Yo ahora mismo no me la compraría, pero dentro de un par de años, cuando haya opiniones fiables y unidades de 2a mano, tendré que pensármelo
    Sí, yo veo una buena opción en un par de años o tres coger una unidad en buen estado y tunearla con bateria litio, escape ligero y cartuchos y amortiguador top.. se quedaría una trail pintona y teóricamente fiable y efectiva, por un precio razonable.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Tratandose de empresa grandes, los resultados de su trabajo encima lo tienen que validar controllers internos, y luego externos (auditores financieros). De su trabajo depende cosas importantisimas como saber el coste real de cada producto, valoración de productos en curso o semiterminados etc etc

Pues sí, amigo Joe, ya veo que tu sabes mas que yo, de mi empresa de toda la vida.

Que sepas que yo formaba parte con mi humilde aporte en semejante entramado, de ese sofisticadísimo grupo de gente superpreparáda y con carreras, que se dedicaba a hacer carísimos proyectos, balances de gastos y calculos de orbitas planetrias.

Y una mierda, al final se compraba un tornillo en China por que era mas barato y no se tenia en cuenta el gasto del transporte, porque (palabras textuales del comprador de turno) eso no es de mi departamento y a mi no me incumbe.

Y en privado si quieres, te cuento como se pasan las ISO, las auditorias y como se hacen las contabilidades en una empresa de este tipo.

Que leches sabrás tu de lo que estoy hablando.
    Última edición por luismi07; 15/03/2019 a las 11:55
    SUZUKI DRZ400 S

Página 230 de 835 PrimerPrimer ... 220221222223224225226227228229230231232233234235236237238239240 ... ÚltimoÚltimo