Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
La Tenere 700, 3.100€ más cara que la MT07

La 790 Adv S, 2.500€ más cara que la Duke 790

La 790 Adv R, 3.400€ más cara que la Duke 790

Y si no posas los 13.300€ de la R al contado, financiando te metes en 15.000€ por los ejemplos de financiación que ha puesto KTM en las ferias en el mostrador al lado de las motos.

La F850GS si le pones la suspensión ESA para tener ajustes y la financias te metes también en 15.000€ de moto por ejemplos de financiación que está pidiendo la gente.

Las trail son caras, es el mercado, en cambio las naked, la yamaha MT-09 en versión SP que viene con horquilla KYB tope de gama y amortiguador Ohlins 11.000€, 1.500€ más barata que la Speed Triple RS, otra naked con suspensiones de circuito, yamaha a la MT-09 le quita los modos de electrónica y vende un buen aparato para diario con suspensiones para entrar a circuito en trak days 1.500€ más barato.

El que compre una vstrom y la pague al contado se gasta cerca de la mitad que financiando una 790 Adv S que se meterá en 14.000€.

Hay que ser valiente para reservar la tenere sin ver qué moto hacen finalmente, yo no la reservaría, esperaría a ver qué le ponen de horquilla y amortiguador, porque viendo la MT-09 SP que es un aparato 850cc de +100cv con suspensiones de moto R de circuito por 11.000€ igual tienen algún producto de Kayaba decente para la teneré.
Muy buen análisis. Puede que la v-strom sea ahora mismo la rival más directa de la T7. Quizás se puedan incluir la F700 y la V85. Yo ahora mismo no me la compraría, pero dentro de un par de años, cuando haya opiniones fiables y unidades de 2a mano, tendré que pensármelo

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
...a lo que se viene llamando contabilidad analitica (ponlo en google para que sepas lo que es)...
No me parece necesaria esa falta de respeto.