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Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

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  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
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    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    A ver, en síntesis es una hoquilla invertida normal, las dos barras tienen el mismo muelle y llevan idéntica cantidad de aceite.

    La diferencia principal que existe con una standar radica en que éstas trabajan doble ambas barras, pues llevan pasos hidráulicos para el trasbase del aceite al compromirse y para descomprimir, que lo que hacen es que la horquilla baje y suba más despacio. Hay que regular ambas opciones (compresión y extensión) hasta encontrar el que te va bien a ti, al terreno, etc. Normalmente la regulación de la compresión está en la parte superior de la botella y la extensión bajo la puntera de la barra. Ambas barras se regulan de forma idéntica.

    Para simplificar componentes, ahorrar peso y reducir costes, han inventado este tipo de horquillas simplificando mecanismos, así cada barra sólo hace UN trabajo. En la izquierda tienes tienes la regulación de compresión arriba en la barra (la regulación inferior desaparece) la extensión diríamos que es “libre”; y en la derecha al contrario, no trabaja en modo compresión y sí en extensión. Puedes regular ambas barras como desees, sin que tengan que estar exactamente iguales.
    ¿Y esto funciona bien? No sé, a mí no me convence....

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
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    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    ¿Y esto funciona bien? No sé, a mí no me convence....
    Ya he dicho que esta horquilla no es para tirar cohetes. Al menos en la 690 2014’

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #3
    Veterano mototrailero
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    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Ya he dicho que esta horquilla no es para tirar cohetes. Al menos en la 690 2014’
    Me imagino que contra mas nivel de conducción mas se notaran las deficiencias .....aunque yo soy un paquete y las de mi 690 del 2010 con horquilla convencional las tuve que llevar a un preparador....y tampoco te creas....a veces con un simple cambio de viscosidad del aceite es suficiente....
    V strom 650

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