Cita Iniciado por Africanero Ver mensaje
Yo estube el sábado en el salón también, yo venia enamorado de esta moto, sin ninguna intencion de comprarla, alomejor de Segundamano de aqui 4 o 5 años por no mas de 6000€....
La cuestión es que al verla en directo me ha decepcionado mucho, primero la mala calidad de los plasticos que estan por la zona de la cupula, la baja proteccion respecto a la 660z de la zona del deposito, con una caida revientas todos los plasticos. Tambien la mala posion del pasajero.
La suspension delantera no tiene regulacion por la parte inferior de la horquilla, el tornillo regulador parece ser solo para dureza en compresion del hidraulico.

La sensacion encima la moto es de una estrechez que no me esperaba, el tema del punto de gravedad alto, pues supongo que como cualquier moto con el deposito encima del motor....

Por último, nadies se ha fijado en el agujero imenso que tiene el basculante en el lateral derecho?!! Cabe la mano entera casi, perfecto para que se meta todo el barro del monte y no pueda salir!
Supongo que llevará un tapon allí, pero en el salon no estaba, igualmente aunque vaya un tapon, será de lo mas fácil perderlo.

En fin, esta moto no vale 10000€ no de broma, yo pagaría por ella 8000€ y siendo generoso

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
A mí también me parece que vender por 10.000€ esta moto es pasarse tres pueblos....se lo van a poner en bandeja aún más si cabe a los de KTM