He leído que el guardabarros delantero es regulable en altura. ¿Alguno de los que la habéis visto en vivo lo podéis confirmar?
Jajaja...Muy bueno. A mí es lo que me parece y lo digo desde ya hace un tiempo ( años en términos de T7) que esta moto nace con un diseño desfasado y realmente si lo analizas con objetividad no aporta nada nuevo al panorama de la motos trail y además hay otra cuestión y me repito pero si va a rondar los 10.000€ la considero cara
Bueno pero entre todos estamos levantando de nuevo el hilo ,al final nos guste un poco más o un poco menos "es una de las nuestras"....jejeje
Por cierto Jaume hay un modelo que ya viene con tus colores....será un presagio??
Última edición por Alberxr; 25/04/2019 a las 17:58
Esa cuenta pero en IG cuando vi la foto ellos tienen en la cuenta que son franceses y que la foto es en países bajos (Holanda supongo).
Es raro porque la moto se supone que se iba a montar en Francia y parece que hayan importado un montón de motos a la UE por Holanda para la prueba de prensa ahora en mayo.
![]()
[QUOTE=faedo;524710]Esa cuenta pero en IG cuando vi la foto ellos tienen en la cuenta que son franceses y que la foto es en países bajos (Holanda supongo).
Es raro porque la moto se supone que se iba a montar en Francia y parece que hayan importado un montón de motos a la UE por Holanda para la prueba de prensa ahora en mayo.
[/
Está T7 en rojo me gusta , no se, debe de ser la toma de la foto y el toque en negro de la parte baja del depósito que lo minimiza un poco