No te preocupes, no había prisa. Pero yo no me refería a esa pieza (que la mía también la lleva), si no a la guía que va en el basculante, debajo de la corona.
V-STROM 650 XT
La eterna incógnita
205 kg el modelo Europeo, que se va a fabricar en Francia, el modelo Americano vendrá de Japón.
https://www.advpulse.com/adv-news/sp...ed-tenere-700/
Salu22
"Peso húmedo 205kg". Será eso el peso en orden de marcha o un truco comercial? La xt660z pesa 206kg en orden de marcha. Curioso.
Concho!!! 1kilo, que son un millón de pesetas, lo que quiere decir 6000€...
Ea pues ya estos de Yamaha han traído cambios esenciales!.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
En mayo, creo que estaba previsto para hoy, se hace la presentación a la prensa. En la web de Yamaha hay un triste configurador donde únicamente puedes cambiar el color y los mismos datos a medias salvo el peso, que creo que no estaba. Si lo que le vas a poner a la moto es bueno te hartas de anunciarlo a bombo y platillo, si por contra lo escondes sólo puede ser mierda. Siendo una gran idea de moto Yamaha ha racaneado tanto que hay que ser un forofo de los diapasones para no sentirse atraído hacia la 790, con todo lo fea que es. Me jode que el tanque sea de 16 miserables litros, cuando las 660X/R tienen 18 y la reserva se enciende a los 200km aprox. El pomo de precarga trasero resulta ridículo si pretendes competir con las suspensiones automáticas e inservible para uso extremo. A día de hoy no me apetece comprar una moto nueva para tener que hacer el trabajo y convertirla en lo que Yamaha no ha tenido huevos de hacer. Mira que hay casi 4000€ de diferencia con la 790R que permitirían una versión con componentes superiores.
En fin, me jode reconocer a falta de prueba que KTM les ha ganado el partido por 4-0.
Solo como observación: las 660 R/X no tienen 18 litros, tienen 15. En lo demás de acuerdo, pero con bastante menos de esos 4000 euros de diferencia le pones a la tenere unas suspensiones bastante serias, al menos a la altura de las de la 790...
El bicilindrico de la Yamaha es un auténtico mechero, así que no me extrañaría que con esos 16 litros haga casi 400 kms, más de lo que hacía con mi XT
A ver, la 790 me pone muchísimo, de hecho me ronda la idea que sustituya mi 800GSA, creo que con la Yamaha estamos cabreados con razón, pero la veo una moto muy equilibrada, y creo que una vez que salga a mucha gente se le va a olvidar pronto la penosa espera
Estéticamente me parece más conseguida que la KTM, te gastas 1000-1500 pavos en un ohlins trasero y le pones unos cartuchos si la delantera es tan mala como dicen (habrá que verlo) y queda una moto muy apañada.
Saludos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Última edición por Leolo; 09/05/2019 a las 17:11
Pues si....les ha salido una trail tan clásica...a priori....que como bien indicas hay que ser forofo....casi "juligan" de Yamaha,,,pero también de la pasta....4000 pavos no son pocos si no eres muy exigente....cuando fui a ver la 790s ya me dí cuenta que no le faltaba un detalle...la estética para mí es secundaria...
Lo del 4-0 no lo comento...
V strom 650