Tienda Motoristas.com

Página 271 de 835 PrimerPrimer ... 261262263264265266267268269270271272273274275276277278279280281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,710 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    A ver quién es el guapo de este foro que con la que le está cayendo a Yamaha se compra una T7...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ya lleva tacos
    Me recuerda al capítulo ese de los Simpsons en el que Hommer conoció a un hermano que fue dado en orfandad de chico, Herbert, (creo recordar), y era el polo opuesto a Hommer.
    Un gran empresario.
    Era el dueño de una empresa de coches y le dejó diseñar uno a Hommer...

Herbert no lo supervisó, y cuando presentaron el coche a la prensa era un ...

Pues bueno... esta T7 y todo este proyecto me recuerda a ese capítulo... jajajaja

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    El super coche de Hommer...que costaba una pasta y los accesorios también.

La T7 ahí ahí...

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    No comprendo este linchamiento.colectivo a la T 7, no lo pillo, aún no ha salido a la venta, y ya la habéis.matado. Supuestos entendidos de motos dicen que será mala, y os lo creéis, también dicen que otras son la repera limonera, y Amen. Pues Yamaha habrá tenido problemas varios y ha retrasado la puesta en escena de su moto, pero YAMAHA sabe hacer motos, y la T 7 será Superventas, y bajaremos a Marruecos y nos cansaremos de verlas, que no es la Trail perfecta? Claro que no, ni la 790, ni ninguna. Que tiene cosas mejorables? Exactamente igual que la 790 y que todas las demás. Ni a Yamaha.hay que enseñarle a hacer motos ni las KTM mean colonia.
    Y que conste, aunque las dos serán dos buenas motos, ni se acercan al nivel de la CRF 1000.
    He dicho.

Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    El super coche de Hommer...que costaba una pasta y los accesorios también.

La T7 ahí ahí...

Jajajajjjj... creo que has hecho una descripción perfecta del proyecto T7

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    No comprendo este linchamiento.colectivo a la T 7, no lo pillo, aún no ha salido a la venta, y ya la habéis.matado. Supuestos entendidos de motos dicen que será mala, y os lo creéis, también dicen que otras son la repera limonera, y Amen. Pues Yamaha habrá tenido problemas varios y ha retrasado la puesta en escena de su moto, pero YAMAHA sabe hacer motos, y la T 7 será Superventas, y bajaremos a Marruecos y nos cansaremos de verlas, que no es la Trail perfecta? Claro que no, ni la 790, ni ninguna. Que tiene cosas mejorables? Exactamente igual que la 790 y que todas las demás. Ni a Yamaha.hay que enseñarle a hacer motos ni las KTM mean colonia.
    Y que conste, aunque las dos serán dos buenas motos, ni se acercan al nivel de la CRF 1000.
    He dicho.
    Totalmente de acuerdo.

De hecho de momento ya han vendido mucho más de lo que tenían previsto en el lanzamiento inicial.
    Creo que será una buena moto, fiable y bonita.
    Lo que aquí estamos poniendo en tela de juicio es como han llevado el lanzamiento.
    ¿Que habrán tenido problemas? seguro. Y que no la hayan sacado hasta ahora demuestra que los japoneses se toman muy en serio que no se debe lanzar un producto sin estar seguros de él.
    Otra cosa es que la hayan cagado anunciando a bombo y platillo una moto que, por lo que sea. se ha retrasado años. Ahí tendrían que haber sido más prudentes y esperar a tenerla más resuelta. Con ese serial han conseguido cansar a la gente. Por ejemplo, en estos momentos yo tendría una de haberse cumplido los plazos previstos y como me ha pasado a mí supongo que a muchos.
    Y lo que no les perdono es el coste en almuerzos que me han provocado

Respecto a la CRF1000....

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    A fecha de hoy, y después de haber estado unos días por Morocco con el Sr. Tino, y habiendo probado su 690 y unas KTM 500, me planteo cambiar mi África, pero no por la T 7 , ni la 790. La 690 es una maravilla, impresionante moto.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    A fecha de hoy, y después de haber estado unos días por Morocco con el Sr. Tino, y habiendo probado su 690 y unas KTM 500, me planteo cambiar mi África, pero no por la T 7 , ni la 790. La 690 es una maravilla, impresionante moto.
    Vaya cambio!!

Ya lleva tacos
    ... Ni a Yamaha.hay que enseñarle a hacer motos ni las KTM mean colonia.
    He dicho.
    En fin...el nivel de la CRF1000...ya hace bastante tiempo que está superado...salvo por estética.
    ;-d

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    En fin...el nivel de la CRF1000...ya hace bastante tiempo que está superado...salvo por estética.
    ;-d

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Tienes razón....es lo que dicen las ventas

Página 271 de 835 PrimerPrimer ... 261262263264265266267268269270271272273274275276277278279280281 ... ÚltimoÚltimo