Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
Totalmente de acuerdo.

De hecho de momento ya han vendido mucho más de lo que tenían previsto en el lanzamiento inicial.
Creo que será una buena moto, fiable y bonita.
Lo que aquí estamos poniendo en tela de juicio es como han llevado el lanzamiento.
¿Que habrán tenido problemas? seguro. Y que no la hayan sacado hasta ahora demuestra que los japoneses se toman muy en serio que no se debe lanzar un producto sin estar seguros de él.
Otra cosa es que la hayan cagado anunciando a bombo y platillo una moto que, por lo que sea. se ha retrasado años. Ahí tendrían que haber sido más prudentes y esperar a tenerla más resuelta. Con ese serial han conseguido cansar a la gente. Por ejemplo, en estos momentos yo tendría una de haberse cumplido los plazos previstos y como me ha pasado a mí supongo que a muchos.
Y lo que no les perdono es el coste en almuerzos que me han provocado

Respecto a la CRF1000....

A mi en cambio ya me va bien que tarden en llegar las T700.

Sobre la supuesta cagada de Yamaha creo que no conocen el sector como sí se ha molestado KTM en conocer. Hace más de una década se ha ido creando un nicho de mercado que KTM ha llenado con la 790, y como pasa en estos casos "la vela que va delante es la que alumbra".

Con los accesorios creo que se nos escapa algo porque no es normal. El cliente de una trail campera no es como el que busca una GS1250 para ir a la oficina o por aparentar una posición y, siendo la más barata, tampoco es un cliente que se le caigan los billetes de las orejas. Algo no sabemos todavía.