Tienda Motoristas.com
                               
Página 283 de 835 PrimerPrimer ... 273274275276277278279280281282283284285286287288289290291292293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,830 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #2821
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    La segunda parte de la que puso Erñete para meter al traductor como holandés:

    https://m.motornieuws.be/be/tests/ee...makkelijk-5679

    en italiano: https://www.dueruote.it/prove/antepr...il-prezzo.html

    Por lo que ponen ahí, horquilla compresión y extensión, y el amortiguador compresión, extensión y precarga

    187 kg seco, 204 kg llena
    Yo diría que lo del vídeo es alemán. Sería fantástico que alguien que no estuviera limitado por la lengua tradujera o resumiera.

    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    http://traildreamer.com/curvas-de-potencia-de-la-660/ Ahí hay varias.

    A mí lo que me interesa es la potencia en el rango de rpms más utilizado, más que lo máximo. En la 790 entre 4500-5500 ya tienes 48-62 cv y 75-82 Nm (aunque se nota un ligero bache un poco antes de 5000), y en la T7 40-50 cv y 65-67 Nm. El par máximo lo tienen cerca de 6500 rpm las dos. Vamos que la 790 bajos tiene y ya da 60 cv llevando la moto muy desahogada... Y no parece que tenga una patada inhumana, porque a partir de 6000 la potencia no aumenta bruscamente. Para ir en plan tranqui no creo que sea incómoda...

    La curva de la Yamaha tampoco está nada mal. Es justo el plus que le falta a la mono. Y esos 205 kg llena me parecen muy buena cifra.

    Saludos.
    Interesante...

  2. #2822
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Siempre que se mide en banco se hace la medida en la rueda y después un calculo para la estimación al embrague.
    Ambas gráficas cuadran con lo que dice el fabricante, la de KTM da tal vez dos CV mas? es insignificante.

    De todas formas esta claro que no es una comparación realista, pero es lo mas realista que hay con los datos que hay a dia de hoy, y lo que creo que es indiscutible es que en potencia, par y entrega de potencia la KTM es claramente superior, que por otro lado es lo logico con la diferencia de precio que hay, pero las pruebas reales no van a ser tan diferentes como para que la yamaha se imponga en alguno de esos parametros, eso no va a ocurir, las diferencias son demasiado grandes.
    Si claro yo no decía lo contrario

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  3. #2823
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Siempre que se mide en banco se hace la medida en la rueda y después un calculo para la estimación al embrague.
    Ambas gráficas cuadran con lo que dice el fabricante, la de KTM da tal vez dos CV mas? es insignificante.

    De todas formas esta claro que no es una comparación realista, pero es lo mas realista que hay con los datos que hay a dia de hoy, y lo que creo que es indiscutible es que en potencia, par y entrega de potencia la KTM es claramente superior, que por otro lado es lo logico con la diferencia de precio que hay, pero las pruebas reales no van a ser tan diferentes como para que la yamaha se imponga en alguno de esos parametros, eso no va a ocurir, las diferencias son demasiado grandes.
    Por fin comienzan a salir datos interesantes. No habrá que esperar demasiado para que aparezcan pruebas comparativas entre las dos, la GS850 y alguna más para rellenar.

  4. #2824
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Dudo mucho que tenga mas par la yamaha, siendo motores similares la yamaha tiene menos cilindrada y menos potencia, siendo esos dos parametros menores es muy dificil que la yamaha tenga mas par.

    De hecho, lo acabo de mirar, 68 la yamaha y 88 la KTM
    No seas jodio, que Carles busca excusas para quedarse la Yam

  5. #2825
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ya me extrañaba que la Yamaha diera más par. Según las gráficas da bastante menos. Me gustaría ver la gráfica del motor 660.
    Aquí las tienes : http://traildreamer.com/la-tenere-tr...sta-del-motor/

  6. #2826
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    447
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No seas jodio, que Carles busca excusas para quedarse la Yam
    Bueno, es mas bonita y mas barata y... ya.

  7. #2827
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Bueno, es mas bonita y mas barata y... ya.
    Y pasa por las zanjas.

  8. #2828
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Y pasa por las zanjas.
    Que fijación con las zanjas!!...

  9. #2829
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    966
    Si, para zanjar el asunto..

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  10. #2830
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Para zanjar, la KTM se está vendiendo y bien y la T7 ...emmm ...ehhh...cri-cri... Cri-crí... Ahí sigue en plan proto...

    Los 3000 pavos no solo se justifican en las suspensiones y electrónica, sino hasta en el motor.

    Al principio estaba entusiasmado con el proyecto T7, pero a día de hoy...


    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Página 283 de 835 PrimerPrimer ... 273274275276277278279280281282283284285286287288289290291292293 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •