Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
qué crack: "el interruptor de la luz tiene más modulación que el freno trasero": https://www.motorcycle.com/manufactu...irst-ride.html

Eso veo que no ha cambiado de la anterior tenere, si querías girar era acariciar el freno y ya cruzaba.

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
Muy interesante esta prueba. Los de motorcycle.com siempre son muy serios y rigurosos en sus pruebas. No se casan con nadie. Me ha sorprendido que ha dicho que el asiento es cómodo para rutas largas... Habrán puesto materiales de última generación, porque con ese grosor yo no daba un duro... También dice que el motor es tan suave que no necesita control de tracción, y por eso no lo han puesto (...). Habrá que verlo... Las suspensiones las pone bastante bien. No racing pero sí confortables. Y regulables totalmente. El subchasis trasero y la parte baja del chasis desmontables y sustituibles en caso de toña. Buena idea... Visto lo visto, en general ya no me parece cara. Para lo que ofrece y lo que valen las cosas es unos 1500 más cara que una tracer, que eso será lo que valen las suspensiones... A falta de los detalles me parece un precio justo. La XSR700 me flipaba en fotos, pero cuando la vi en directo me dije "menuda cutrada". A ver si los plásticos y demás "carrocería" mantienen la calidad. Ya me está molando más...

Saludos.