Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Después de tanta espera las cosas se están aclarando. Ayer estuve hablando con un "probador" de motos y me pareció estar hablando conmigo mismo. Y es que, aunque éste sea un hilo de la T700, la comparación con la 790 es inevitable. Teniendo en cuenta la opinión de Jaume y mis sensaciones entiendo que la 790 es una motaza muy bien parida que con tiempo y paciencia para buscar tu setting ideal te puede dar muchas alegrías y puedes ir muy rápido en off. El problema es que no sé si tengo esa paciencia de sentarme en la moto y comenzar a ajustar parámetros para conseguir ir más rápido. Mentira, no es que no tenga paciencia, es que no me pone. Me pone mucho más subir en la moto y abrir gas directamente sin preocuparme del modo de tracción o la sensibilidad del gas, o de la posición del ABS. No me importa llevar o no la mejor moto sino vivir sensaciones. Si con la 660 disfruto con la 700 la cosa debería ir a mejor, aunque seguramente echaré de menos mi TFX.
    Que con la 700 irás a mejor no tengo la menor duda. Debe ser mejor en todo. Incluso dudo que eches de menos el TFX... o acabarás poniendo uno al cabo de un tiempo.

    Lo que no entiendo es lo que comentas del tiempo y la paciencia, como si cada vez que te sientas en la 790 tuvieras que estar configurándola. Precisamente la gracia de la 790 comparada por ejemplo con su hermana 1190, es que una vez la tienes a tu gusto ya no tienes que ajustar nada. Los settings quedan memorizados y te puedes concentrar únicamente en dar gas.

    No le deis más vueltas. Aquí estamos hablando de dos grandes motos que nos darán infinitas alegrías a partir de dos conceptos que parten de una misma idea pero con desarrollos muy diferentes. Queríamos motos trail más camperas y ligeras que las maxis que habían hasta ahora: estas dos lo son.

    Yamaha ha sido fiel a su estilo y ofrece una moto clásica, eficaz y sencilla, seguramente fiable, sobre la base de un motor probado. No busca grandes alardes ni de prestaciones ni técnicos. Y por fin han tenido en cuenta reducir peso.
    KTM ha seguido su camino: concepto innovador, prestaciones, tecnología a raudales, componentes de calidad, una moto premium pero con cilindrada "racional". Y eso lo han conseguido sin sacrificar facilidad de uso.

    Ahora cada uno podremos escoger cual de esos dos conceptos encaja más con nuestros gustos, tipo de utilización y economía. Estamos de suerte!

    En fin Carles... ves buscando excusas
    Última edición por jaimev; 24/05/2019 a las 08:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •