Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
Buenísimo y muy detallado ese análisis de la moto. Gracias por compartir. Me ha molao la explicación del efecto en el par del calado a 270º. Hasta entrevista con el jefe de proyecto, que parece que flipa un poco diciendo que la KTM es estresante en carretera y que la AT va mal en campo para destacar lo equilibrada que es la yamaha... Apriori me parecía que se pasaron acortando el desarrollo de la moto. De 16/43 de la MT07 a los 15/46 de la T700 hay mucha diferencia. Con bajarle un diente delante yo creo que era suficiente para tener algo polivalente, pero jugando en el gearingcommander le puse las medidas de la rueda de la T7 y tampoco se queda tan corto pierde sólo 16 km/h de punta y unos 10 km/h a partir de 5500 rpm. A cambio tienes "wheelies – for ever and ever" y la facilidad de levantar la rueda cuando haya que superar escalones o piedras.... Eso sí, en los vídeos se escucha la moto bastante revolucionada y eso se notará en el consumo. Supongo que los probadores aprovechan para darle toda la cera que puedan y no van en plan tranqui.

Saludos.
+1000.....lo mejor la explicación del sheriff .......solo hay que pensar el uso REAL.....me repito,estamos ante un superventas.....esto va a doler y me alegro.