Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
Hola,comparándo las cifras de la T7 con una F 800 gs,esta última la supera en potencia,recorridos suspensiones y algún apartado más.
Ante una futura compra de alguna de las dos y sin haber probado ninguna de ellas,¿por cual os decantaríais?
T7 nueva(pelada) vs F 800 GS de segunda mano(con todo),2015 en adelante y aprox. 20000 km.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo para andar principalmente por carretera creo que me cogería la f800gs, sobre todo si ya la tienes con maletas que es un dineral.

Si quisiera hacer puntualmente el cabra, me lo pensaría, el peso lleno Din de bmw creo que es al 80% de gasolina, cuando se pese la teneré igual hay cerca de 20 kg de diferencia con la 2017 euro 4, es mucho peso para echar el pie al suelo, pivotar en la pata de la moto, yamaha en Tarragona dijo que es "fully fueled" a ver en qué queda, faltaría proteger el motor en la 800

el 150/70-18 de la teneré es compatible para Itv con el 140/80-18 de las enduro, eso abre mucho el abanico de taco a escoger y precio de cubiertas, y puede mejorar mucho las prestaciones con agua o humedad.

Si no me quema el dinero en el banco esperaría a ver qué es realmente la teneré cuando la empiece a usar la gente en julio.

Y mantenimientos no sé, hay que darse cuenta que la mecánica de la teneré es la de una moto que cuesta la mitad que la f800gs y vendida a saco como la mt07, a lo mejor embragues si haces muy el loco en offroad y cosas de esas, es que está milanuncios lleno de stock y despieces

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk