Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. Avatar de luismi07

    luismi07 dijo:
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Las 690 han venido siempre con bieletas, y como dice Carles es más bien una enduro gorda que una trail, pero se pueden hacer 500 km de asfalto con total solvencia.

    Varios hemos hecho “cosas” parecidas con esta moto, pero al menos en mi caso, no me la compré para hacer tiradas por asfalto, pero si hay que hacerlas, se hacen sin problemas.

    A mi no me preocupa las tan nombradas vibraciones del motor de una mono, mas bien los neumáticos que uso y la comodidad del asiento y el incordio del viento.

    Ayer para volver a casa hice 100km de asfalto por una buena carretera. Me canse y agobie mas que los 180 por campo del día anterior. Me dolían las rodillas de la postura, los canchonchelos se te pegan al culo, el viento me molestaba un montón y rodar con los neumáticos de enduro y mousses es un incordio y si que producen vibraciones. En fin que lo que es bueno para una cosa no lo es tanto para otra.

    No me hago a la idea de 500km con la DZ por carretera....Espero que la 690 sea mejor para esos menesteres. Yo es que tengo que probar que es rodar por asfalto con una moto suave y comoda.

    Así que poder se puede con cualquier moto, pero con unas es mas incomodo o adecuado que con otras.
    SUZUKI DRZ400 S
     
  2. Avatar de Carles

    Carles dijo:
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Las crisis nos las montamos nosotros. Si empezamos a hablar de ella está garantizado que vendrá.
    Ya es lo único que le faltaba a este post: iniciar una crisis

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Este es post más contaminado de la historia, digno de forocoches

    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    A mi no me preocupa las tan nombradas vibraciones del motor de una mono, mas bien los neumáticos que uso y la comodidad del asiento y el incordio del viento.

    Ayer para volver a casa hice 100km de asfalto por una buena carretera. Me canse y agobie mas que los 180 por campo del día anterior. Me dolían las rodillas de la postura, los canchonchelos se te pegan al culo, el viento me molestaba un montón y rodar con los neumáticos de enduro y mousses es un incordio y si que producen vibraciones. En fin que lo que es bueno para una cosa no lo es tanto para otra.

    No me hago a la idea de 500km con la DZ por carretera....Espero que la 690 sea mejor para esos menesteres. Yo es que tengo que probar que es rodar por asfalto con una moto suave y comoda.

    Así que poder se puede con cualquier moto, pero con unas es mas incomodo o adecuado que con otras.
    Yo hice ayer ciento y pico por carretera y autovía. Menudo aburrimiento...
     
  3. civic dijo:
    Creo haber visto que en la T700 hay un kit de baja de de altura que consiste en bieletas y asiento bajo, creo recordar que bajaba 8 cms

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  4. Avatar de JOE VESPINO

    JOE VESPINO dijo:
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Este es post más contaminado de la historia, digno de forocoches



    Yo hice ayer ciento y pico por carretera y autovía. Menudo aburrimiento...
    Yo el sabado tuve que hacer unos 70 en la enduro y mecagüen.... Es increible que, como dice Luismi, te puedas tirar todo el dia por el monte, sentado, de pie.... y luego un cacho de carretera y te acuerdas de spm
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
     
  5. Avatar de Carles

    Carles dijo:
    Me voy a tener que comprar un scooter para ciudad. Casi me echo escaleras abajo con la Tenere en medio de Barcelona... esto no puede ser.
     
  6. faedo dijo:




     
  7. popi_922 dijo:
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Creo haber visto que en la T700 hay un kit de baja de de altura que consiste en bieletas y asiento bajo, creo recordar que bajaba 8 cms

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    3,8 cm para ser exactos.
    2 cm el asiento y 1,8 cm las bieletas

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  8. faedo dijo:
    El asiento original a 875

    Asiento opcional de -20
    Asiento opcional de +44
    Bieletas opcionales de -35

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
     
  9. Olivaw dijo:
    ¿No veis la barra porta-roadbook muy cerca del velocímetro?

    ¿No tropecará una vez puesto?

    ¿Alguna imagen donde se vea la T700 con un roadbook puesto?
     
  10. Avatar de Carles

    Carles dijo:
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    ¿No veis la barra porta-roadbook muy cerca del velocímetro?

    ¿No tropecará una vez puesto?

    ¿Alguna imagen donde se vea la T700 con un roadbook puesto?
    Esa barra es más para GPS y móvil. Para roadbook supongo que será mejor un soporte específico. En la 660 el soporte viene muy bien pero es de masiado fino y deja poco espacio con los relojes.