Tienda Motoristas.com

Página 330 de 835 PrimerPrimer ... 320321322323324325326327328329330331332333334335336337338339340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,291 al 3,300 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    Alessandro Botturi en su instagram, cuando acabó su trabajo en la promo de Tarragona cogió una teneré y se fue a coger el ferry con amigos para correr con ella el raid en Córcega.

Pero creo que le pusieron un equipo pro como el que usa para correr con los enganches típicos de moto de enduro al manillar porque ese equipo completo le ocupa todo el espacio detrás de la pantalla.

Mirar vosotros a ver qué os parece

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Tal como dices es muy probable que toda la instrumentación vaya cogida al manillar.
    Esos equipos con roadbook, trips y toda la parafernalia ocupan muchísimo espacio

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Cuando vea esto el Jaume le va a dar un yuyu. "la KTM no me gustó tanto como esta, se siente mucho más ligera que la KTM" "no sé cómo KTM no hace una moto "enduro" de verdad" (entiendo que se refieren a trail en italiano).
    Poco yuyu me va a dar... de momento tengo moto, la estoy disfrutando mucho y podré irme de viaje en verano, cosa que no habría podido hacer epserando la T7
    Además no quiero una enduro sino una trail (la enduro ya vendrá más adelante)

por ahí una comparativa de maxitrails https://youtu.be/x79NJFWV31A?t=496 en la que hablan de que la XT1200 es mucho mejor de lo que debería ser sobre el papel. No vaya a ser que yamaha lo haya vuelto a hacer con la T700. Esperaremos la opinión de los pilotos expertos.
    No coincido contigo. La 1200 es una gran moto, ya sabes que tuve una. Pero la tuve que cambiar de arriba a abajo para que fuera más campera. Creo que con la T7 han hecho todo lo contario y por lo que dicen es más campera que rutera.

Por cierto, buscando este vídeo me he encontrado este otro... jejeje

Jajaja!! ya ni lo recordaba!
    Fui a esta comparativa con la 660. Básicamente para poder provar la Africa y convencido de comprarme una. Y salí convencido de que no lo iba a hacer. Mi comentario: moto de trail clásico...equilibrada... no me atreví a decir "sosa"
    Última edición por jaimev; 20/06/2019 a las 05:53

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Creo que lo de "enduro" se refiere a lo que aquí llamamos "trail" o los yankees "double purpose", porque KTM creo, no estoy seguro, pero yo diría que tiene algún modelo de enduro. No quiero ni pensar que hayas hecho ese comentario para meter con calzador que te vas a comprar la EXC 500 Supongo que estás esperando que pasen las vacaciones para usarla de cara al invierno.

De la XT 1200 no tengo gran cosa que decir, la probé pero en carretera y autovía. En carretera un poco torpona y en autovía ideal para hacer viajes y me encantó el cruise control. Evidentemente tú la has tenido y la conoces a fondo después de haberla tuneado a conciencia.

Sobre el otro vídeo... si llegas a decir que es sosa yo creo que o Honda o Mugire te manda un ninja a cortarte las uñas de los pies mientras duermes...

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Creo que lo de "enduro" se refiere a lo que aquí llamamos "trail" o los yankees "double purpose", porque KTM creo, no estoy seguro, pero yo diría que tiene algún modelo de enduro. No quiero ni pensar que hayas hecho ese comentario para meter con calzador que te vas a comprar la EXC 500 Supongo que estás esperando que pasen las vacaciones para usarla de cara al invierno.

............................
    Mi comentario sobre la enduro va porque lo que más me gusta de la 790 es su equilibrio campo/asfalto que es lo que busco en una trail

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    En cualquier caso no entiendo muy bien el comentario del probador puesto que la 790 es una trail en condiciones y no una maxi. Es posible que se trate de un aficionado con sus ideas especiales.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Basicamente eso, en ninguna moto he tenido que rellenar entre cambio y cambio, y en esta cada vez que mirabas, iba corta. Luego la bateria no duraba una semana parada, tuve que comprar un mantenedor y si la dejaba desconectada la tension bajaba en un par de dias.

Pero lo ultimo fue el dia que no quiso arrancar "por que no", agote la bateria intentando arrancarla, la cargue y la volvi a agotar, la deje un par de dias conectada y cuando volvi arranco... esto me lo hizo un par de veces, y como en el concesionario no me dieron solucion, no deje que me lo hiciera una tercera.

Quitando de esto la moto iba muy bien y es una gran moto, pero eso de que no quieran arrancar...

No he oido que fuera algo generalizado, pero mi caso fue ese.
    Ondia!!!

Mi amigo Kike, con el que estuvimos departiendo junto con Moly hace un par de días, ha tenido una durante muchos años y con un resultado excelente. Sólo le criticaba la voluminosidad y maniobrabilidad vs la CRF1000L, después de compararlas en un viaje que hicimos a Marruecos, saliendo desde casa, de más de 4.300 km; el único del grupo que le añadió algo de aceite a su motor fue una XT660R. Eso sí, el consumo de la ST1200 es bastante alto. Creo que debió ser un problema de tu unidad, pero que la marca debería haber resuelto.

Hace tres semanas que la vendió y está a la espera de la T7 (se la han confirmado para el 15 de septiembre). Está entusiasmado con la nueva: 60 kg menos, potencia suficiente, rueda de 21, consumo normalito, aptitudes off...

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Ya os digo, en su momento no fue nada generalizado por lo que yo se. Era una ST de las primeras series.

Yo puedo asumir un mantenimiento de aceite mas continuo, o que la bateria sea "floja", para eso me compre el mantenedor. Lo que no admito es que una moto no quiera arrancar sin motivo, o arranca cuando la necesito o puerta.

En mi garaje mando yo!!
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero
    Estoy contigo Koji, el no poder contar con tu moto justo cuando finalmente has conseguido librar de todas las obligaciones que nos rodean, es como para prenderle fuego.

Una apreciación. Se ha hablado de que las T700 las fabricarán en Francia para poder atender al mercado europeo mientras que para "el resto" lo harán desde Japón. Hace ya un tiempo que se viene hablando de que a las Africa Twin 1000 les van a subir la cilindrada (1100, 1200..) para paliar la supuesta mengua de caballos generada por la dichosa normas Euro5, incluso comentan que en julio dejaran de fabricar las actuales para adaptar sus cadenas de producción a los requerimientos de la misma. ¿No creeis que finalmente la versión "europea" de estas T700 no será igual a la que han mostrado, y dejado probar, y se halle en cambio castrada, contando con unos sesenta y tantos (setenta escasos) CVs, y por tanto con menos caballos que la versión japonesa? ¿Puede ser este el motivo real del que se estén retrasando tanto en su llegada a los concesionarios?.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Estoy contigo Koji, el no poder contar con tu moto justo cuando finalmente has conseguido librar de todas las obligaciones que nos rodean, es como para prenderle fuego.

Una apreciación. Se ha hablado de que las T700 las fabricarán en Francia para poder atender al mercado europeo mientras que para "el resto" lo harán desde Japón. Hace ya un tiempo que se viene hablando de que a las Africa Twin 1000 les van a subir la cilindrada (1100, 1200..) para paliar la supuesta mengua de caballos generada por la dichosa normas Euro5, incluso comentan que en julio dejaran de fabricar las actuales para adaptar sus cadenas de producción a los requerimientos de la misma. ¿No creeis que finalmente la versión "europea" de estas T700 no será igual a la que han mostrado, y dejado probar, y se halle en cambio castrada, contando con unos sesenta y tantos (setenta escasos) CVs, y por tanto con menos caballos que la versión japonesa? ¿Puede ser este el motivo real del que se estén retrasando tanto en su llegada a los concesionarios?.
    No creo que hagan semejante disparate. Hace años Kawasaki hizo una jugada con la GPX750 y la prensa la cazó. Lo siguiente es que la imagen de la marca se fue al traste, y las GPX casi no se vendieron.
    Si Yamaha hiciera eso, por mi parte se acabó esa marca. No compraria nada que venga de ellos, nada y nunca más. Es la manera que tenemos de defendernos de estas artimañas.

Ya lleva tacos
    Yo también he sufrido el consumo de aceite de una ST1200... Y él no querer arrancar de un día para otro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Habría que enterarse de si el motor está ya adaptado a la reducción de CO y NOx de la euro 5 aunque esté con catalizador de euro 4, creo que hay motos que solo les tienen que cambiar el catalizador (vease por ejemplo que este 2019 han salido un montón de modelos nuevos)

La MT-07 es de las pocas motos de marchas que vende más que los scooter, por ese lado creo que bien para estar cubiertos en nuevo motor.

No sé cómo está lo de los nuevos niveles de ruido, en una propuesta de los fabricantes a la comisión iba eliminar este punto por no poder hacerlo. Esto quedaba votar Bruselas.

El retraso del sistema de control de emisiones que avisa al conductor ya está aceptado dejarlo a 2024.

Y las enduro y trial también está aceptado dejarlas fuera de todo hasta 2024.

Cualquier cosa de la euro 5 avisar que interesa

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Página 330 de 835 PrimerPrimer ... 320321322323324325326327328329330331332333334335336337338339340 ... ÚltimoÚltimo