Tienda Motoristas.com

Página 361 de 835 PrimerPrimer ... 351352353354355356357358359360361362363364365366367368369370371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,601 al 3,610 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La estética, pese a que existen unas normas, es algo totalmente subjetivo y en ese contexto debes ubicar mi comentario. Lo que a mi me parece feo a otro le parecerá espectacular. Dicho esto, creo que hasta Jaume (en sus adentros) está de acuerdo con que la Yamaha es mucho más bonita que la 790.

Os habéis planteado que quizás ese cm de diferencia se puede conseguir bajar fácilmente con la R?
    Por supuesto los gustos son subjetivos, por eso procuro no caer en la tentación de tachar directamente a una moto de "fea" porque sobre seguro que hay alguien al que le gusta eso que yo entiendo como feo. Y cambiando de tema está T7 como no tenga un consumo realmente ajustado puede tener una autonomía tirando a pequeña para una moto de aventura, bueno siempre están los bidones de plástico

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Por supuesto los gustos son subjetivos, por eso procuro no caer en la tentación de tachar directamente a una moto de "fea" porque sobre seguro que hay alguien al que le gusta eso que yo entiendo como feo. Y cambiando de tema está T7 como no tenga un consumo realmente ajustado puede tener una autonomía tirando a pequeña para una moto de aventura, bueno siempre están los bidones de plástico
    Lo de la estética es muy subjetivo, pero a mi las 1190, 1290 y 1090, las 690 y enduros de KTM me entran muy bien por el ojo, en cambio la 790 lo mejor que puedo hacer es acostumbrarme a verla. Lo que comentas de la autonomía va a ser una carencia importante en la que creo que no nos hemos fijado suficiente. La 660 trae 23L y esta sólo 16L (7L menos!!!), que por muy bajo que sea el consumo no darán más de 350-400km ni de coña. Cuando salgo con la 660 intento ir a medio depósito (sobre 12L) para no llevar demasiado peso oscilante por ahí arriba y normalmente suele ser suficiente para una salida carajillera sabiendo que con la reserva te da para 100km. Ya veremos cómo se maneja la 700 en estos berengenales...

Ya lleva tacos
    Lo que comentas de la autonomía va a ser una carencia importante en la que creo que no nos hemos fijado suficiente.
    Para todo hay solución

Mirad lo que he visto por ahí:

Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk
    De la fealdad de la 790 ya se encargan los de Radegarage

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    La estética, pese a que existen unas normas, es algo totalmente subjetivo y en ese contexto debes ubicar mi comentario. Lo que a mi me parece feo a otro le parecerá espectacular. Dicho esto, creo que hasta Jaume (en sus adentros) está de acuerdo con que la Yamaha es mucho más bonita que la 790.
    KTM ha priorizado el comportamiento a la estética. Ese depósito allí abajo es complicado de asimilar y nos tenemos que acostumbrar. Pero creo que los beneficios superan claramente a los perjuicios, por ejemplo estética.
    Carles, de todas las personas que han probado mi moto y de los comentarios que he ido leyendo por ahí, eres el único que no se ha encontrado cómodo desde el principio. Y el problema no es donde tiene la palanca de freno mi moto sino donde lo lleva la tuya... y lo sabes!!

Yamaha en cambio no ha arriesgado nada y ha hecho una moto pensada para entrar por los ojos. Dos políticas diferentes pero válidas las dos.
    Si, la T7 es bonita pero para una moto off road ese depósito/joroba altísimo no es la mejor solución y me cuesta. Ayer me senté en ella y viniendo de la 790 se me hacía extraño.
    En fin, hace tiempo que paso bastante de la estética al comprarme una moto. Si no me gusta intento mejorarla y listo.
    Creo que cuando acabe con ella mi 790 va a gustar incluso a Carles

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Adivinad quien va a ir a probarla en exactamente ......... 57 minutos!! (...emoji de sevillana bailando)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Adivinad quien va a ir a probarla en exactamente ......... 57 minutos!! (...emoji de sevillana bailando)
    Esperamos reportaje!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    KTM ha priorizado el comportamiento a la estética (1). Ese depósito allí abajo es complicado de asimilar y nos tenemos que acostumbrar. Pero creo que los beneficios superan claramente a los perjuicios, por ejemplo estética.
    Carles, de todas las personas que han probado mi moto y de los comentarios que he ido leyendo por ahí, eres el único que no se ha encontrado cómodo desde el principio (2). Y el problema no es donde tiene la palanca de freno mi moto sino donde lo lleva la tuya... y lo sabes!!

Yamaha en cambio no ha arriesgado nada (3) y ha hecho una moto pensada para entrar por los ojos. Dos políticas diferentes pero válidas las dos.
    Si, la T7 es bonita pero para una moto off road ese depósito/joroba altísimo no es la mejor solución y me cuesta (4). Ayer me senté en ella y viniendo de la 790 se me hacía extraño.
    En fin, hace tiempo que paso bastante de la estética al comprarme una moto. Si no me gusta intento mejorarla y listo.
    Creo que cuando acabe con ella mi 790 va a gustar incluso a Carles (5)
    (1) Con esa frase ya me has dado la razón
    Pienso que ktm tiene sus motivos para poner el depósito ahí, es arriesgado a nivel estético pero quizás haya otras soluciones
    (2) Exacto, el gandul de turno no quiso continuar enderezando la palanca de freno de mi moto y me la dejó unos 5-7cm por encima de su posición (la cambié el día siguiente). Encima el tío me vino con que para enduro mejor alta... En la tuya la llevabas algo baja y se sumaron el vicio de posición con el cambio de moto y con la posición de tu palanca inferior a lo normal y las pasé p**as porque sin freno de atrás no tenía control. En cambio con la JVO me lo pasé pipa y las tenías puesta a tu gusto.
    (3) Los japoneses son muy conservadores, ya se sabe
    (4) La cuestión es si de pie molesta más o menos la parte central de la moto-depósito. En la 660 molesta bastante. Habrá que probarlo.
    (5) Lo que mata ese diseño es la entrega tan rara entre frontal y "depósito" que no es nin tipo enduro ni tipo trail, más que la panza cervecera. Estoy seguro de que hasta a mi me gustará. Ahora, que el hombre que llenaba las motos de pegatinas diga que no le preocupa la estética... no sé, me descoloca

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ole!!! No rompas nada!!!

Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Para todo hay solución

De la fealdad de la 790 ya se encargan los de Radegarage

Esos depósitos extras de la T7 tienen muy buena pinta, pero al final hay que reconstruir media moto
    Última edición por Alberxr; 24/07/2019 a las 18:26

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    (1) Con esa frase ya me has dado la razón
    Pienso que ktm tiene sus motivos para poner el depósito ahí, es arriesgado a nivel estético pero quizás haya otras soluciones
    (2) Exacto, el gandul de turno no quiso continuar enderezando la palanca de freno de mi moto y me la dejó unos 5-7cm por encima de su posición (la cambié el día siguiente). Encima el tío me vino con que para enduro mejor alta... En la tuya la llevabas algo baja y se sumaron el vicio de posición con el cambio de moto y con la posición de tu palanca inferior a lo normal y las pasé p**as porque sin freno de atrás no tenía control. En cambio con la JVO me lo pasé pipa y las tenías puesta a tu gusto.
    (3) Los japoneses son muy conservadores, ya se sabe
    (4) La cuestión es si de pie molesta más o menos la parte central de la moto-depósito. En la 660 molesta bastante. Habrá que probarlo.
    (5) Lo que mata ese diseño es la entrega tan rara entre frontal y "depósito" que no es nin tipo enduro ni tipo trail, más que la panza cervecera. Estoy seguro de que hasta a mi me gustará. Ahora, que el hombre que llenaba las motos de pegatinas diga que no le preocupa la estética... no sé, me descoloca

Ole!!! No rompas nada!!!
    Nunca he dicho que me he comprado la 790 por estética. Me gusta el concepto, su funcionamiento y creo que la acabaré dejando bonita.

Digo que no compro una moto por su estética ya que es algo que siempre se puede mejorar.
    Si va mal es más complicado

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Yo también voy por ese camino si la moto va bien y ofrece todo lo que necesito en lo dinámico para mí es preciosa, la estética es la parte más fácil de mejorar

Página 361 de 835 PrimerPrimer ... 351352353354355356357358359360361362363364365366367368369370371 ... ÚltimoÚltimo