Tienda Motoristas.com

Página 365 de 835 PrimerPrimer ... 355356357358359360361362363364365366367368369370371372373374375 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,641 al 3,650 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Qué bestia, 40kg en protección... A ver si todo el mundo preocupado por los depósitos de la 790 y los que están en riesgo van a ser los de la Yamaha

Te corrijo lo de la preparación para caídas de las Yamaha. La XT660Z lleva una serie de piezas cambiables en los laterales que cumplen bien su función.
    Bueno quizás algún kilo menos, pero esta moto necesita unas protecciones generosas, mas una parrilla de portabultos, y ya dependiendo del consumo algún tipo de deposito extra, en cuanto al deposito de la 790 viene aparentemente mucho mas protegido precisamente por estar donde esta . El de la t7 si es verdad que esta alto pero muy expuesto en caso de caída
    Última edición por Alberxr; 25/07/2019 a las 11:27

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Me estoy dando cuenta de que hay cosas de la moto que no me convencen en absoluto. Ese escape tan expuesto a golpes y caídas y lo complicado que será equiparla para carga. Al final esos nuevemil y pico se terminarán convirtiendo en 11.000 fácilmente.

Ya lleva tacos
    Me estoy dando cuenta de que hay cosas de la moto que no me convencen en absoluto. Ese escape tan expuesto a golpes y caídas y lo complicado que será equiparla para carga. Al final esos nuevemil y pico se terminarán convirtiendo en 11.000 fácilmente.
    Con los hierros que la dejan bien protegida se va a los 10.700 (con precio promocional); cubrecárter, defensas, portaequipajes y soporte para maletas (que protege parte del escape). Si sirve de consuelo con estos extras queda espectacular.
    Yo ya contaba que a la larga los 11.000 no me los quita nadie.

Ya lleva tacos
    Al final la 790 va a ser barata y todo, ya veréis.
    Además, digo yo que si no hay materiales exóticos y/o procesos mas complejos en la fabricación, menos peso es menos material...lo que baja costos.

La 660 Z venía muy bien pensada, con sus tacos reemplazables para salvar las caídas, etc etc.
    KTM suele tener sus plásticos buen pensados y no excesivamente caros, no se en la 790 si siguen la misma tonica, esperemos que sí.

Lo cierto es que esta 700 viene pelada del todo. Como bien apuntais, si se intenta igualar o acercar a la competencia acaba a un precio que ya de bajo tiene poco o nada. Y el peso no subirá 40 kgs en real, pero no va a andar lejos de los 30. Eso sí, a su favor la estética, que es pintona. La 790 eso de la estética no viene con la moto, ni siquiera como opción, será por ahorro de vete a saber qué ( o una nueva vuelta de tuerca a un infumable concepto estético que está más que agotado...o así pienso yo).

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    La KTM también la dan pelada. Cuando pillas el catálogo de las power parts es un no parar de sumar.

Si a mí también me lo parece, realmente Yamaha esto si lo está haciendo muy bien , está sacando un producto molón y que parece barato ...

La KTM también la dan pelada. Cuando pillas el catálogo de las power parts es un no parar de sumar.
    No fastidies, tu con la 790 no tienes que gastar nada de nada tal como viene de serie, la moto viene con todo lo necesario para salir de aventura al día siguiente de comprarla. Intenta hacer eso mismo con la T7... jajajaja

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Aún no la tiene nadie y ya le estamos rompiendo los plásticos... a ver, la XT660R tb los tenía a priori muy expuestos, a mí se me cayó unas cuantas veces (era mi primera moto gorda) y los laterales estaban impolutos después de 11 años de trail... casi siempre que se me caía el manillar evitaba que tocaran los plásticos

Más me preocupa el escape, ese si que lo veo expuesto en caídas

Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Es de las cosas que no me gustan de mi moto, los plásticos. Por eso me gustan estéticamente tanto las Ténéré 600, Djebel 600, etc... Porque no llevan plásticos o llevan los mínimos (entiendo que en una moto refrigerada por agua, esto es más difícil).
    A mí también se me ha caído la moto alguna que otra vez, y en la última se apoyó sobre una piedra que me partió el plástico izquierdo y abolló un pelín el radiador (caída, por cierto, culpa de un viejo cable de acero que cortaba un acceso intransitado. Cable que no vi debido a la altura de la vegetación y que me enganchó el pie izquierdo contra la estribera. Menos mal que no iba sólo y que llevaba botas. Yo no pude levantar la moto y el pie me estuvo doliendo dos semanas). Pude recoger el trozo de plástico roto y pegarlo, se le ha quedado una herida de guerra bastante maja a la moto. Una caida parecida, pero hacia la derecha, con mi TA 650 me costó 230€ en plástico.
    V-STROM 650 XT

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    No fastidies, tu con la 790 no tienes que gastar nada de nada tal como viene de serie, la moto viene con todo lo necesario para salir de aventura al día siguiente de comprarla. Intenta hacer eso mismo con la T7... jajajaja
    Creo que la 790 tampoco tiene parrilla de serie...
    V-STROM 650 XT

Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Creo que la 790 tampoco tiene parrilla de serie...
    Si viene con parrilla, bueno al menos la que yo probe
    Última edición por Alberxr; 25/07/2019 a las 16:35

Página 365 de 835 PrimerPrimer ... 355356357358359360361362363364365366367368369370371372373374375 ... ÚltimoÚltimo