Cita Iniciado por Josec Ver mensaje
Acabo de llegar del concesionario de verla en directo. La moto es bonita y tiene detalles que me gustan, pero también tiene otros que no me gustan nada. Pienso que habría que hacerle ciertas mejoras. Como base no está nada mal, pero empezar en 10000€ en una moto nueva y empezar a meterle extras o reemplazar algunas piezas, puede subir el precio y por un poco más quizás podemos optar a algo mejor tal cual sale de fábrica.

En ficha técnica dicen que mide 835 mm de asiento al suelo. Me he subido y la impresión es que llego igual de mal al suelo que con mi Teneré 660, siendo ésta última más alta. El asiento es más duro y estrecho y también se pasa mejor la pierna por encima para subirse a la moto. Creo que el asiento partido es un acierto.
Las estriberas son anchas y parecen cómodas, aunque esto último tendría que mirarlo en marcha. El manillar me parece cómodo. Nada de botoneras ni complicaciones. Todo sencillo y accesible. El tacto del embrague y acelerador me parecieron suaves.
El pedal de freno trasero es plegable al igual que la del cambio.

No me gustó nada nada el portamatriculas, los paramanos bonitos pero los veo algo endebles al igual que el cubre Carter. El filtro de aceite, colectores y manguitos de refrigeración están muy expuestos a golpes, al igual que la palanca que une la palanca del cambio con el cambio, la veo demasiado expuesta a recibir golpes ante la más mínima caída. No tienes donde agarrar en la parte trasera para levantarla o sujetarla.

Siguen sin decir el peso de la moto

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Mucha gente lo comenta, pero que los manguitos no son manguitos, son tubos de acero, los manguitos empiezan al lado del radiador y la tapa de la bomba de agua no es de plástico, es de acero.

Y el re-envío del cambio tienes razón que mucha gente opina así, pero no sé, que está al lado de la tapa del motor y sobresale bastante más la tapa del motor que el re-envío, estos chavales vascos que pusieron hace unos días las fotos de las teneré estrenadas ya la tiraron en marcha por ese lado y no me pareció que estropearan nada.

He visto gente poniendo unas fotos de defensas de tubos enormes que dan escalofríos, estilo coches de choque, para tapar la bomba de agua y esos 2 tubos de acero, yo no sé si es porque piensan que es todo plástico, me parece que hay cosas más discretas de la MT-07 que se pueden usar en la teneré: