Es cuestión de tiempo que los vendan con el logo de la T700. La misma pieza que hará touratech por 90€ la podremos comprar por 20€.
Mientras escribo estoy viviendo la bomba del agua y el manguito de la 660. Una vez lo he roto y con cinta se apaña fácil. Somos un poco pajilleros mentales.
Ojo al escape que va a homologar SC Project:
![]()
A mi el escape de serie me parece bonito. Creo que antes compraría soportes, maletas y como mucho un protector de cárter.
No creo que ganes nada si no cambias los colectores no homologados que vende Akra para la teneré y cambies la centralita. Te metes en una avería de 1500€.
Cualquiera de las 2 opciones, sea silencioso solo o hacer toda la obra, me parecen soluciones carísimas para nada.
Sonido espectacular eso sí. Y con los colectores sin homologar pero el db-killer puesto sonido exagerado de todos modos.
Yo esperaría a silenciosos por debajo de los 400€, Arrow o los británicos de Max Torque Cans.
Max Torque Cans vende escapes homologados por 200 y pico euros si los quieres en acero inox enteros, sin usar titanio ni fibra en nada, aunque suele tener el mismo escape con todas las opciones.
Hay que fijarse bien en la descripción que sea homologado o no, porque cada escape lo venden con un montón de variantes.
Última edición por faedo; 01/08/2019 a las 11:58
Leyendo mucho,intentáis sacar y.escudriñar cualquier defecto o cosa que no nos guste,
Que la autonomía es justa comparada con la 660, si fuese al revés, diríais que el peso de la gasolina la lastra. Seamos realistas una autonomía de 250 kms es más que suficiente. Ah claro Marruecos... Pues os lleváis una garrafa.
La moto perfecta, no existe ni existirá sea Yamaha, Honda o KTM.
Rectifico la moto perfecta existe, la tenéis delante vuestro, está aparcada en vuestro garaje
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ayer recogí la mía. Me hice una rutita de 200 kms con un colega en su 790R.
La T7 me ha resultado muy suave y manejable. Una posición muy buena, una protección razonable para mi 1.89, un consumo medio de 4.1, haciendo ciudad carretera, autopista y 50 kms de off...está claro que no le di cera.
El sonido me tiene enamorado.
Por contra, veo que habré de montar torretas para el off, y que el asiento es demasiado duro...y yo no me suelo quejar por esto.
En resumen os diré que estoy muymuy contento...os dejo con algunas fotitos.
![]()
Muy chula tu Yamaha.. parece pequeña en comparación con la 790R, será efecto óptico porque está adelantada en ambas fotos.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla como en tu primera salida!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Son bonitas las 3 , yam y ktms. Con cualquiera me apañaba de no tener 2 peques en edad escolar
Así que seguiré con mi zs400
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk