Tienda Motoristas.com

Página 379 de 835 PrimerPrimer ... 369370371372373374375376377378379380381382383384385386387388389 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,781 al 3,790 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pero bueno.. os cuento una anecdotilla.. ayer tarde recogí la 790R nuevecita, y en de camino a casa tenía unos 100 y poco kms.. y sabéis por dónde pasé?? Pues por el conce Yamaha ... la aparqué en la misma cera delante del escaparate.. estaban cerrando.. entré a ver la yamaha mientras los del conce salían a ver mi ktm... fué rápido.. nos cruzamos.. adiós! adiós! ni ellos me dijeron nada de la KTM ni yo a ellos de la Yamaha.
    Jajaja, eso tenias que haberlo grabado

A ver cuando te subes por aqui a fer un esmorzaret i me la enseñas

Enviado desde el movil

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    Mucha gente lo comenta, pero que los manguitos no son manguitos, son tubos de acero, los manguitos empiezan al lado del radiador y la tapa de la bomba de agua no es de plástico, es de acero.

Y el re-envío del cambio tienes razón que mucha gente opina así, pero no sé, que está al lado de la tapa del motor y sobresale bastante más la tapa del motor que el re-envío, estos chavales vascos que pusieron hace unos días las fotos de las teneré estrenadas ya la tiraron en marcha por ese lado y no me pareció que estropearan nada.

He visto gente poniendo unas fotos de defensas de tubos enormes que dan escalofríos, estilo coches de choque, para tapar la bomba de agua y esos 2 tubos de acero, yo no sé si es porque piensan que es todo plástico, me parece que hay cosas más discretas de la MT-07 que se pueden usar en la teneré:

Es cuestión de tiempo que los vendan con el logo de la T700. La misma pieza que hará touratech por 90€ la podremos comprar por 20€.

Mientras escribo estoy viviendo la bomba del agua y el manguito de la 660. Una vez lo he roto y con cinta se apaña fácil. Somos un poco pajilleros mentales.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    Si alguien se encrapicha con el Akrapovic (-2.2 kg), que sepa que está más barato en OTR que en Yamaha: https://www.off-the-road.de/en/700-T...enere-700.html

Ojo que Aliexpress empieza con chorradas: https://es.aliexpress.com/item/32970...bslr=230188581

Maletas de aluminio estilo tienda de los chinos vendidas en Europa a precio chorra comparado con las buenas: https://www.motea.com/es/maletas-lat...e-700-145235-0

Y las tienen con cerradura, cuadradas, truncadas por debajo para las caídas etc

Gracias faedo; 690 euros ya empieza a tentar.
    Con este Akra se gana potencia o solo es un tema "estético/sonido" y de menor peso?

Ya lleva tacos
    Ojo al escape que va a homologar SC Project:

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    A mi el escape de serie me parece bonito. Creo que antes compraría soportes, maletas y como mucho un protector de cárter.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por SURIKATA Ver mensaje
    Gracias faedo; 690 euros ya empieza a tentar.
    Con este Akra se gana potencia o solo es un tema "estético/sonido" y de menor peso?
    No creo que ganes nada si no cambias los colectores no homologados que vende Akra para la teneré y cambies la centralita. Te metes en una avería de 1500€.

Cualquiera de las 2 opciones, sea silencioso solo o hacer toda la obra, me parecen soluciones carísimas para nada.

Sonido espectacular eso sí. Y con los colectores sin homologar pero el db-killer puesto sonido exagerado de todos modos.

Yo esperaría a silenciosos por debajo de los 400€, Arrow o los británicos de Max Torque Cans.

Max Torque Cans vende escapes homologados por 200 y pico euros si los quieres en acero inox enteros, sin usar titanio ni fibra en nada, aunque suele tener el mismo escape con todas las opciones.

Hay que fijarse bien en la descripción que sea homologado o no, porque cada escape lo venden con un montón de variantes.
    Última edición por faedo; 01/08/2019 a las 11:58

Ya lleva tacos
    Leyendo mucho,intentáis sacar y.escudriñar cualquier defecto o cosa que no nos guste,
    Que la autonomía es justa comparada con la 660, si fuese al revés, diríais que el peso de la gasolina la lastra. Seamos realistas una autonomía de 250 kms es más que suficiente. Ah claro Marruecos... Pues os lleváis una garrafa.
    La moto perfecta, no existe ni existirá sea Yamaha, Honda o KTM.
    Rectifico la moto perfecta existe, la tenéis delante vuestro, está aparcada en vuestro garaje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ayer recogí la mía. Me hice una rutita de 200 kms con un colega en su 790R.
    La T7 me ha resultado muy suave y manejable. Una posición muy buena, una protección razonable para mi 1.89, un consumo medio de 4.1, haciendo ciudad carretera, autopista y 50 kms de off...está claro que no le di cera.
    El sonido me tiene enamorado.
    Por contra, veo que habré de montar torretas para el off, y que el asiento es demasiado duro...y yo no me suelo quejar por esto.

En resumen os diré que estoy muymuy contento...os dejo con algunas fotitos.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Muy chula tu Yamaha.. parece pequeña en comparación con la 790R, será efecto óptico porque está adelantada en ambas fotos.
    Enhorabuena por la compra y a disfrutarla como en tu primera salida!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Son bonitas las 3 , yam y ktms. Con cualquiera me apañaba de no tener 2 peques en edad escolar
    Así que seguiré con mi zs400

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Página 379 de 835 PrimerPrimer ... 369370371372373374375376377378379380381382383384385386387388389 ... ÚltimoÚltimo