Tienda Motoristas.com

Página 409 de 835 PrimerPrimer ... 399400401402403404405406407408409410411412413414415416417418419 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,081 al 4,090 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Ya lleva tacos
    He estado buscando por la red algo para mejorar las suspensiones, en principio la trasera, ya que digamos soy de chasis grande- y necesito tocarla para no llevarla demasiado hundida de atrás, además de que meterle precarga endurece lo que queda de recorrido, pero aprovechando iría a intentar incrementar el recorrido de ambos trenes.
    ¿Tenéis info de algo? Yo de momento no he encontrado nada.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    Al fin no me enteré de una cosa, creo que no se comentó, ¿las barras son ambas con compresión y rebote? ¿ajustes arriba y debajo?
    Por lo que he estado leyendo en el manual, si, tiene todos los ajustes típicos de una horquilla de enduro (por arriba y por abajo) y el amortiguador también.

Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    He estado buscando por la red algo para mejorar las suspensiones, en principio la trasera, ya que digamos soy de chasis grande- y necesito tocarla para no llevarla demasiado hundida de atrás, además de que meterle precarga endurece lo que queda de recorrido, pero aprovechando iría a intentar incrementar el recorrido de ambos trenes.
    Con las horquillas, no creo que tengas mucho que hacer, más allá de bajar las botellas todo lo posible, aunque eso no te aumenta el recorrido. En el caso de la suspensión trasera, poniendo unas bieletas más cortas, la moto sube más y el recorrido total del basculante aumenta.
    Última edición por Juanmiroquai; 14/08/2019 a las 07:07

Volviendo al tema de la parrilla original. He visto en otro foro extranjero, que la han pesado, y ¡¡¡ 5,5 Kg !!!

Encima dice que dificulta poder subirse a la moto si no usas la estribera como "escalón".

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    TFX te fabrica el amortiguador para tu peso y el uso que le vas a dar. Yo lo tengo en la 660 y funciona fantástico. Te recomiendo twintrail como vendedor, te lo instalan sin suplemento.

Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    Volviendo al tema de la parrilla original. He visto en otro foro extranjero, que la han pesado, y ¡¡¡ 5,5 Kg !!!

Encima dice que dificulta poder subirse a la moto si no usas la estribera como "escalón".

En la 660, que tiene la parte posterior del asiento todavía más alta, hay los agarraderos laterales con las que todos nos hemos destrozado la rodilla alguna vez. En este herraje sobran los agarraderos y el tramo entre el segundo tornillo y el estribo.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje

ESPERAOS A QUE SAQUEN ALGUNA OTRA COA, QUE LA SACARÁN.

Meterle eso a una T7 es un sacrilegio!!!
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    En la 660, que tiene la parte posterior del asiento todavía más alta, hay los agarraderos laterales con las que todos nos hemos destrozado la rodilla alguna vez. En este herraje sobran los agarraderos y el tramo entre el segundo tornillo y el estribo.

+1
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    ESPERAOS A QUE SAQUEN ALGUNA OTRA COA, QUE LA SACARÁN.

Meterle eso a una T7 es un sacrilegio!!!
    Absolutamente.
    El que ha diseñado eso debe ser un infiltrado de KTM

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Cool

Bueno, pues ya la he estrenado...

120 km le he hecho (todo carretera)

Primeras valoraciones:

A Favor:
    - Motor muy suave y divertido, aunque a 5000 RPM tenía que echar “el freno”, por aquello del rodaje.
    - Ligereza. Independientemente de lo que diga la báscula, la sensación es de moto muy ligera, parece un juguete.
    - Suspensiones muy correctas en uso asfáltico, transmiten mucha confianza. Quizá un poco secas al pasar los pasos de cebra elevados, pero será cuestión de encontrar el reglaje adecuado.
    - Frenos muy directos y a la vez dosificables. No he probado el ABS aún.
    - Embrague de pura mantequilla.
    - Luces ESPECTACULARES. Jod*r como alumbra eso, parece que se haga de dia, especialmente con las largas.

En contra:
    - El manillar me parece un poco bajo. Creo que le vendrá bien unas alzas, sobre todo para offroad.
    - La tapa del embrague realmente molesta un poco con la pierna derecha. Habrá que acostumbrarse.
    - El cuadro digital (aparte de feo, parece una gameboy), vibra a ciertas velocidades o en zonas bacheadas.
    - El acelerador tiene un poco de “recorrido muerto”. No sé si es normal, tendré que revisarlo.

“Ni fú, ni fá”:
    - Asiento: cubre el expediente, sin más. Da la sensación que en viajes largos el culo sufrirá un poco, ya veremos.
    - Protección aerodinámica. Es cierto que no he notado turbulencias, pero me da la sensación que la pantalla podría ser un poquito más alta. Seguro que la sacarán como accesorio.

En general, así en frío y sin haberla podido probar al 100%, le doy un notable. Creo que conforme nos vayamos conociendo mejor, la nota irá subiendo…

Ya lleva tacos
    Enhorabuena juanmiroquai, muy chula en ese color. Así en vivo, la veo mas espartana y simple que en las fotos de prensa y de yamaha. Y el lanzamiento de la horquilla lo veo muy largo, no? Puede que sea por la perspectiva de la foto. Qué tal esas gomas en el agarre?

Página 409 de 835 PrimerPrimer ... 399400401402403404405406407408409410411412413414415416417418419 ... ÚltimoÚltimo