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Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

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  1. #1
    Ya lleva tacos
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    Y yo que me pensaba que los hierros de Touratech serían más livianos...


  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
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    Cita Iniciado por SURIKATA Ver mensaje
    Y yo que me pensaba que los hierros de Touratech serían más livianos...

    No lo entiendo.
    Como es que no lo pueden anclar al subchasis?
    Ese tipo de soporte solo lo había visto en enduros, la 690...motos que no lo tienen.

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  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
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    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No lo entiendo.
    Como es que no lo pueden anclar al subchasis?
    Ese tipo de soporte solo lo había visto en enduros, la 690...motos que no lo tienen.

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    El colín encierra la estructura del subchasis y sólo asoman los tornillos de arriba. En la 660 el subchasis es más largo y soporta directamente la plataforma, pero los soportes para las maletas laterales se aguantan en las estriberas de pasajero y dos tornillos por lado. No entiendo que en la 700 no pueda ser igual.

  4. #4
    [QUOTE=Carles;534371]El colín encierra la estructura del subchasis y sólo asoman los tornillos de arriba. En la 660 el subchasis es más largo y soporta directamente la plataforma, pero los soportes para las maletas laterales se aguantan en las estriberas de pasajero y dos tornillos por lado. No entiendo que en la 700 no pueda ser igual.[/QUOTp


    Todo apunta a que el subchasis tiene un diseño pensando en la utilización del portabultos original

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
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    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    El colín encierra la estructura del subchasis y sólo asoman los tornillos de arriba. En la 660 el subchasis es más largo y soporta directamente la plataforma, pero los soportes para las maletas laterales se aguantan en las estriberas de pasajero y dos tornillos por lado. No entiendo que en la 700 no pueda ser igual.
    Supongo que es el precio de tener un colín minimalista.

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  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
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    Supongo que es el precio de tener un colín minimalista.

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    Por debajo está muy bien acabado. El soporte del escape está fijado al subchasis y pasa a través de una especie de pieza de goma que tapa el paso por el plástico. Estoy convencido de que alguien sacará un soporte compacto y sin asas.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
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    Por debajo está muy bien acabado. El soporte del escape está fijado al subchasis y pasa a través de una especie de pieza de goma que tapa el paso por el plástico. Estoy convencido de que alguien sacará un soporte compacto y sin asas.
    En la DRZ-E que no lleva subchasis, tenia un transportín muy bueno que en cierta manera ejercía de subchasis. Supongo que alguien hará algo así.
    No sera tan resistente como el de origen pero para llevar unas herramientas o alforjas sería suficiente.
    Es una pena romper la estética y ligereza de esa moto con tanto hierro.

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  8. #8
    Ya lleva tacos
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    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    En la DRZ-E que no lleva subchasis, tenia un transportín muy bueno que en cierta manera ejercía de subchasis. Supongo que alguien hará algo así.
    No sera tan resistente como el de origen pero para llevar unas herramientas o alforjas sería suficiente.
    Es una pena romper la estética y ligereza de esa moto con tanto hierro.

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    Totalmente de acuerdo.

    Iba a poner el ejemplo de la DRZ-E. Se acabó solventando muy bien.

    Algo así debería preparar la industria auxiliar.

    Personalmente, ese amasijo de "jierros" como que no lo veo. Me da la sensación de hasta peligroso para el pasajero.

    Seguro que con el tiempo se resuelve mejor.

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