Y yo que me pensaba que los hierros de Touratech serían más livianos...
![]()
Y yo que me pensaba que los hierros de Touratech serían más livianos...
![]()
El colín encierra la estructura del subchasis y sólo asoman los tornillos de arriba. En la 660 el subchasis es más largo y soporta directamente la plataforma, pero los soportes para las maletas laterales se aguantan en las estriberas de pasajero y dos tornillos por lado. No entiendo que en la 700 no pueda ser igual.
[QUOTE=Carles;534371]El colín encierra la estructura del subchasis y sólo asoman los tornillos de arriba. En la 660 el subchasis es más largo y soporta directamente la plataforma, pero los soportes para las maletas laterales se aguantan en las estriberas de pasajero y dos tornillos por lado. No entiendo que en la 700 no pueda ser igual.[/QUOTp
Todo apunta a que el subchasis tiene un diseño pensando en la utilización del portabultos original
En la DRZ-E que no lleva subchasis, tenia un transportín muy bueno que en cierta manera ejercía de subchasis. Supongo que alguien hará algo así.
No sera tan resistente como el de origen pero para llevar unas herramientas o alforjas sería suficiente.
Es una pena romper la estética y ligereza de esa moto con tanto hierro.
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.
Iba a poner el ejemplo de la DRZ-E. Se acabó solventando muy bien.
Algo así debería preparar la industria auxiliar.
Personalmente, ese amasijo de "jierros" como que no lo veo. Me da la sensación de hasta peligroso para el pasajero.
Seguro que con el tiempo se resuelve mejor.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk