Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
Estáis confundiendo la saga teneré con un concept encargado a un estudio italiano de diseño y con la 790 adventure.

La teneré es fiel al estilo teneré.

El concept tenía el asiento a 990 (1 metro) exactamente igual que las enduro por eso no se marca el depósito, porque el depósito de gasolina pasaba a debajo del asiento y llevaba las suspensiones originales de la WR450F, altura con la que venderían cero unidades.

El concept no tenía subchasis que lleváis diciendo un mes, y era monoplaza. Y no tenía intermitentes, ni cuadro, ni controles de tracción, ni nada de nada, pero sí os vale. Fibra de carbono por todas partes, depósito de aluminio y ya pesaba 175 kg en seco la jodía según Yamaha.

¿quién iba a comprar una de enduro de 175 kg y 15.000 euros? Para lo que estaba pensado el concept T7 no hacen falta 70cv para 100% offroad.

Comprar la 690, 701 o Ajp pr7, hay bien de motos para elegir.

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
No estamos confundiendo nada.
Simplemente decimos que nos gustaba más una que la otra.
Teníamos claro de que esa moto no entraría en producción, como todas las concept bikes. Pero hay elementos como el depósito que se podrían haber intentado conservar... y no me extrañaría que se hiciera en un futuro si sacan la típica versión "adventure" con más capacidad de gasolina.