Tienda Motoristas.com

Página 431 de 835 PrimerPrimer ... 421422423424425426427428429430431432433434435436437438439440441 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,301 al 4,310 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Leyendo el "Manual del Propietario" he encontrado una referencia al "indicador ECO" que se enciende cuando "el vehículo funciona en modo ecológico y de ahorro de combustible". Página 3-7. Alguien sabe qué narices es eso?

Otra duda, en este caso existencial: página 3-8 "Conducir por vías públicas con el ABS desactivado puede ser ilegal y anular el seguro." Es esto cierto en España o es una coletilla copiada por defecto?
    Lo primero... si conduces en un rango de revoluciones adecuado y un nivel de carga de trabajo del motor (supongo que jugando con el par), la centralita detecta que estas conduciendo en "modo optimo" y asi te lo dice, minimo consumo de combustible. En camiones hay sistemas asi. Eso puede suponer ir a 60 en sexta y cosas asi.
    Última edición por Koji_; 08/09/2019 a las 09:36
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Ya lleva tacos
    No creo que sea una coletilla universal. Todas las motos fabricadas a partir del 2016 tienen que tener abs, y para llevarlo conectado, claro. Otra cosa es que en campo lo queramos quitar.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    No creo que sea una coletilla universal. Todas las motos fabricadas a partir del 2016 tienen que tener abs, y para llevarlo conectado, claro. Otra cosa es que en campo lo queramos quitar.
    Por eso me encanta el ABS off road.
    Lo pones y te olvidas de él. Que lejos queda de aquellos horribles ABS en los que si te los olvidabas puestos en en off te ibas recto en la primera curva!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Por eso me encanta el ABS off road.
    Lo pones y te olvidas de él. Que lejos queda de aquellos horribles ABS en los que si te los olvidabas puestos en en off te ibas recto en la primera curva!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    He descubierto que estoy traumatizado con el ABS después de que me pasara eso mismo que dices. Tengo que probarlo bien pero de momento lo desconecto hasta para ir a por el pan.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    He descubierto que estoy traumatizado con el ABS después de que me pasara eso mismo que dices. Tengo que probarlo bien pero de momento lo desconecto hasta para ir a por el pan.
    A mí también me pasó, en la multistrada y en la 1090R.
    Pero prueba en modo off road, El de atrás desconectado y el de delante te permite usar el freno hasta con firmeza sin que se vaya la rueda, es sorprendente

Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje

Lei mal, no se por que lei que se hablaba del catalizador...

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    En el Les a Les al que fui con una GS (hacian pequeños tramos de off sin complicaciones) recuerdo que me lleve una paneuropean por delante en una frenada. La de plastico que lleva esa moto por detras!!!

Al año siguiente no me quisieron renovar el seguro...

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    Pero prueba en modo off road, El de atrás desconectado y el de delante te permite usar el freno hasta con firmeza sin que se vaya la rueda, es sorprendente
    ¿La T7 tiene modo offroad para el abs?
    V-STROM 650 XT

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    ¿La T7 tiene modo offroad para el abs?
    Perdón, no, me refería a la ktm

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    He leído por ahí que es poco intrusivos e incluso se puede usar en off.

Página 431 de 835 PrimerPrimer ... 421422423424425426427428429430431432433434435436437438439440441 ... ÚltimoÚltimo