Tienda Motoristas.com

Página 444 de 835 PrimerPrimer ... 434435436437438439440441442443444445446447448449450451452453454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,431 al 4,440 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Ya lleva tacos
    Esa estigmatización por tener una moto u otra la he sufrido con mi antigua xt1200z, no se puede generalizar al 100% pero los de las GS's te miran por encima, por lo menos por lo zona (Valladolid), afortunadamente el tiempo pone a cada uno en su lugar, y con mi actual xt 660r ha alguno se le ha cerrado la boca 50 kgs callan la boca a amas de uno en ciertas situaciones

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    No es eso Joe. No hablo por ti, pero algunos confunden el circular a muy pocas revoluciones y en marchas largas, con lo que realmente son los bajos que se necesitan en una moto hecha para rodar por el monte.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    En esas gráficas hay algo que no cuadra. Puede que esté mal alguna graduación.

Con lo que me quedo es con los picos del motor KTM frente a la curva "perfecta" del cp-2. Esos picos son los que te desmontan cuando el control de tracción está off. El motor Yamaha es tan "bueno" que sin el control de tracción es perfectamente dosificable. A esa dulzura es a la que se refieren en el vídeo.

Al final el piloto puede correr más por la sensación de control que por potencia bruta.
    Última edición por Carles; 22/09/2019 a las 14:35

Ya lleva tacos

Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Edit:
    Una gráfica está en Nm y la otra en libras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de jaimev

Con lo que me quedo es con los picos del motor KTM frente a la curva "perfecta" del cp-2. Esos picos son los que te desmontan cuando el control de tracción está off. El motor Yamaha es tan "bueno" que sin el control de tracción es perfectamente dosificable. A esa dulzura es a la que se refieren en el vídeo.

Al final el piloto puede correr más por la sensación de control que por potencia bruta.
    Ya... en la 660 tampoco me hacía falta control de tracción, ni en la DRZ... ni en la primera 50cc que tuve. De tan buenas que eran

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Edit:
    Una gráfica está en Nm y la otra en libras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    1 nw m = 0,7376 libras con lo que la Yamaha tiene más par que la KTM.
    Algo lógico si en KTM han ido a por potencia hay que sacrificar par, Yamaha ha ido por el lado contrario

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    1 nw m = 0,7376 libras con lo que la Yamaha tiene más par que la KTM.
    Algo lógico si en KTM han ido a por potencia hay que sacrificar par, Yamaha ha ido por el lado contrario

Toma ya. Porque son variables inversamente proporcionales di que si, a más potencia menos par. Di que si.

La ktm da más potencia y más par que la T700 en todo el rango de revoluciones si a las mismas revoluciones da más potencia es porque da más par, esto es así porque la potencia sale del una fórmula de par y revoluciones así que si las revoluciones son las mismas y la potencia es mayor es por que el par también es mayor.
    Última edición por JRC; 22/09/2019 a las 18:06

Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Toma ya. Porque son variables inversamente proporcionales di que si, a más potencia menos par. Di que si.

La ktm da más potencia y más par que la T700 en todo el rango de revoluciones.
    Se diseñan así según el carácter que quieran dar. Hay usuarios que buscan una respuesta más lineal y otros más abrupta... Al final son motores de 700 cc

Ya lleva tacos

1- son graficas de potencia máxima, así que no dicen absolutamente nada de lo dosificables que son, lo dosificables que sean dependen del comportamiento del gas y siendo el de la ktm electrónico con diferentes mapas y niveles de TC se me ocurre que sea bastante dosificable, eso si el de la T7 es muy controlable para ser mecanico.

2- esa variabilidad que se ve en la curva de la KTM es inapreciable en la conducción, una variabilidad de un 5% como mucho a ojo? Y abriendo a tope.

3- los "picos" de la KTM empiezan a 5000rpm, eso ya no son bajos.

4- No la T700 no tiene mejores prestaciones que la ktm porque la curva de potencia sea más bonita. Esa misma curva de potencia la tienes en la ktm sin abrir a tope y aún te quedan entre 10 y 20cv más
    Última edición por JRC; 22/09/2019 a las 18:38

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Se diseñan así según el carácter que quieran dar. Hay usuarios que buscan una respuesta más lineal y otros más abrupta... Al final son motores de 700 cc
    Y eso que tiene que ver con lo que estoy debatiendo con el que dice que hay que elegir entre potencia o par?

Página 444 de 835 PrimerPrimer ... 434435436437438439440441442443444445446447448449450451452453454 ... ÚltimoÚltimo