Vale... pero no del todo.
La cilindrada de la 790 son 799cc. Casi 100cc más, que no son poca cosa.
Por tanto esos 20CV no son solo por apretar mas un motor que también va muy bien abajo.
Es evidente que por campo muy pocos aprovechan toda esa potencia (tampoco la de la Yamaha) y allí la electrónica es de gran ayuda, pero es que a veces parece que nos olvidemos que son motos trail y las usaremos mucho por carretera donde esos 95 CV se aprovechan de verdad.
Lo que queda claro es que son dos motos que por mucho que nos empeñemos en comparar son diferentes y para públicos diferentes, no son ni mejores ni peores.
El ejemplo lo tenemos aquí mismo. Carles ha encontrado la sustituta ideal a su 660, que la mejora en todos los apectos pero manteniendo la filosofía de moto sencilla, fiable y fácil de llevar. En cambio yo buscaba la que me hiciera olvidar la 990 mantiendo su adn pero sin la brutalidad y el tamaño de aquella bestia. La 790 lo és añadiendo confort y refinamiento.
... y todos tan contentos

Por tanto, ¿para qué seguir con esta discusión? Las dos son magníficas y con las dos cualquiera será feliz.
Gaaaas!!! (Los que podáis

)
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk